Blogia
Piel desnuda

Perfumada de ti

Me preparas el café, alguna tostada...quieres que desayune tranquilamente.

Me llevas a la ducha, me enjabonas con dulzura...
me enjuagas entre besos, me secas mimandome...
Con delizadeza me pides que me vista delante de ti, con esa corta falda que te enloquece, que me regalaste para mi cumpleaños, con ese antiguo tanga, con esa blusa que no permite sujetador.....
Y antes de salir de casa....
me detengo para que me mires...
que me incites... entonces tus grandes manos se aferran a mis muñecas y me acercas empujandome hacia la mesa, sobre la mesa...
me mordisqueas, me besas, me posees salvajemente, tu dura lujuria se hace dueña de mi entrepierna, me inundas con tu esencia, te derramas.

Quieres que salga perfumada de ti a la calle, oliendo a sexo, a ti, quieres que te desee desde la primera hora del dia y que sepa, que cuando regrese quieres de mi mucho mas...

4 comentarios

Almy -

Divino recorrer las lineas y imaginarse como corre entre tus piernas el calor y restos del placer

Leopoldo Cansado -

Quisiera olvidar que lo que escribes es delicioso...

stalmat -

Excelente, me encanta el texto... tiene mucho de mi.

Toy folloso -

Vengo a pasar un rato contigo, y poco a poco, voy descubriendo que no, las personas retrógradas no se sentirían nada a gusto leyéndote.
Muakis.