Blogia
Piel desnuda

"Si amamantar es natural, también lo es mear; ¿y por qué no se mea aquí?"

"Si amamantar es natural, también lo es mear; ¿y por qué no se mea aquí?"
  • Un vigilante de seguridad prohibió a una madre dar el pecho a su bebé en un centro comercial.
  • Este sábado, varias mamás piensan reunirse frente a éste para organizar un amamantamiento protesta.

Así argumentó un vigilante del centro comercial Vialia a Estela Plasencia, el pasado 17 de junio, a quien anteriormente uno de sus compañeros de Securitas le intentara prohibir dar el pecho a su bebé, de dos meses, en público, conminándola a que lo hiciera en una sala habilitada.

En ese momento, la mujer replicó que ya había estado en dicha sala, pero que su hijo se había quedado con hambre y que no iba a bajar nuevamente porque ya habían pedido la comida de su otra hija, de 20 meses, su marido y unos amigos.

Cuando ya se disponían a irse, el marido pidió al guardia que trajera a un superior para constatar si el centro prohibía la lactancia en público. Al poco rato, regresó con otro vigilante que intentó decirle que sólo le informaban de la sala. Plasencia alegó que una cosa es informar y otra que intentaran echarla y, acto seguido el hombre replicó que "en la calle podemos hacer lo que nos dé la gana, pero no en el centro comercial", relata la mujer, de 32 años. No contento con ello, asegura que el guardia se dirigió a su marido y le espetó: "A mi mujer yo no la dejaría enseñar sus partes en público". El centro ha pedido disculpas y ha amonestado a los vigilantes.

Lactancia este sábado en Vialia

Por estos hechos, varias asociaciones que defienden la lactancia materna han organizado por Internet una quedada este sábado, a las 12.00 h, para dar el pecho a sus hijos dentro de Vialia. Se espera hasta un autobús con mujeres de Granada.

Artículos relacionados


Lo cierto es que el sabado me busco un muñeco llorón y me voy destetada a protestar, a poner mi granito de arena.

Extraido de http://www.20minutos.es/noticia/252437/0/amamantar/natural/mear/

2 comentarios

Yimmi -

Que si yo tuviera tetas y viviera en España, me iría sin pensarlo dos veces.
Vaya mente enferma que puede ensuciar de lascivia un acto tan hermoso como el amamantar.

fetish.femina -

Hay que ver la de cazurros que andan sueltos por este país. Ahí , ahí, a protestar (que pena q me caiga tan lejos).