Blogia
Piel desnuda

Como preprarar un culo.(porque un "griego" lo vale)

He encontrado una información interesante que quiero compartir con tod@s, sobre la forma de preparar un culo.
Aunque para mi no lo siento válido todo, mi forma de ser y mi cuerpo no se casan miucho con lo que dice...pero bueno en la mayoria de los casos estoy segura que ayudará.
 

Primero necesitan una mina. Se que no es fácil pero es indispensable, sino no van a poder. No voy a explicar lo básico que es como conseguir una ni como hacer para cojérsela, asumo que ya saben eso, sino, vuelvan en diciembre al recuperatorio. Si, ya se, el EGB da asco.

Esto esta diseñado para hacer culos sin pedirlos, sin hablar de eso, para no poner nervioso a nadie y que ella no se ponga a la defensiva. Si la mina que tienen es una gracia de Dios probablemente se los ofrecerá sin que ustedes digan nada, pero son las menos, “Te ganaras el pan con el sudor de tu frente,” y todo eso. Este método puede aplicarse con una mina que ya tengas o con una nueva, aunque la primera pueda ofrecer menos resistencia, pero es arbitrario, depende de ella.

Ok, tienen una mina en la cama. Lo primero, como en casi cualquier cojida, y en esta particularmente, es calentarla bien. Empiecen toqueteándole el culo y las tetas por encima de la ropa. Sáquenle la ropa pero esperen un poco para la bombacha y el corpiño, si no lleva ropa interior, avance dos casilleros. Mientras le tocas la conchita por encima de la bombacha sacale las tetas por arriba del corpiño y jugá a que sos un recién nacido y chupa de ahí como si fueran tuyas. (No pienses en tu madre! eso es para otro curso, el de cómo aguantar mas). Acá se puede ir tanteando el terreno y, pasándole la otra mano por debajo, agarrarle el culo, pero bien agarrado, que sepa que estamos ahí. Agárrenla bien cerca del agujerito, del ojete, y al apretar el cachete asegúrense de que en el manoseo el ojete se estire y abra. Lo pueden tocar un poco también. Ninguna se niega. Fuego lento se llama esto. Ya va siendo hora de que le bajen un poco la bombacha, y para mostrar un poco quien manda díganles a ella que se la saque, si se la saca sin que le digan nada avanzan un casillero.
Me acabo de dar cuenta que estoy hablando en plural, no quiere decir que tienen que traer un amigo para hacerle el culo a una mina, ustedes pueden solos. Si de traer un amigo se trata, acá me tienen, llámenme y se lo hacemos juntos.
Anyway, le toquetean bien por arriba primero y después por abajo. Mójense los dedos (con saliva, con que va a ser!) y tóquenle los labios (de abajo) y el clítoris, mientras tanto arriba lo usual besos y atención en las tetas.
Éste es el momento donde la cosa se pone seria. Están con una teta en la boca, una mano en el culo y la otra en la concha. Recuerden siempre la saliva, es casi la protagonista. No es ninguna exageración eso de, “Con paciencia y saliva el elefante se cojió a la hormiga.” Pongan saliva en sus dedos para humedecerle la concha y más en culo.
Para comodidad y confianza, ábranle bien las piernas, como diciendo esto es mío y voy a disponer de todo, si ella abre las piernas sola, avancen un casillero.
Metan un dedo en la concha y toqueteen el punto G, es un área rugosa, como de 1,5 cms de diámetro que esta en el techo de la vagina a la entrada. No se pueden perder. Lo mejor, diría Nacho Vidal, es estirar y contraer el o los dedos como diciendo “Veni.” La mano en esta posición les permitirá franelear el punto G y ejercer presión sobre el clítoris con la palma de la mano. Apreten sin miedo que las chicas les gusta. Acá pueden ir probando de meter un poco el dedito (de la otra mano) en el culo. Con una falange esta bien, como pidiendo permiso.
Bueno, a esta altura hay que bajarse a chupar, así que despacio sáquenle el dedo del culo y bajen mordisqueándole la panza, quizás un beso en la boca como de despedida, como quien dice, “Me voy a comerte la almeja, tía, pa’ que te pongas cachonda.” No, en serio los besos en la boca son muy importantes, bah la boca es muy importante, también se le puede pedir saliva prestada a ella metiéndole un par de dedos en la boca para que chupe y después llevarlos a su conchita.
Tomarse un poco de tiempo también, no mucho porque a esta altura debe haber cierto calentor y ella debe querer que se la chupen enseguida, pero siempre vienen bien unos mordisquitos en la parte interna de los muslos y alrededor de la cholguita. Dos cosas, sus piernas deben estar abiertas, como dije, con las rodillas dobladas, así el culo queda mas accesible. Anatómicamente hay que forzar un poco la posición pero puede hacerse. Concentren la chupada, por supuesto en el clítoris y vayan y vengan por los labios mientras siguen con los dedos adentro haciéndole el “Veni, veni,” aunque esto suele ser innecesario para ellas. Su cosa es el clítoris. Ellas quieren a su clítoris, ustedes están ahí solo para chuparlo, el problema es que ustedes quieren su culo. No hay problema, vamos por partes. Por si no saben donde esta el clítoris es la cosita, a veces ni se nota, que esta arriba de la vagina. Exactamente donde comienza el agujerito. Vale abrir los labios con los dedos y mirar para saber donde esta uno, no es cuestión de que chupen al pedo alguna otra parte que ni corta ni pincha. Lo que me hace acordar, traten de que haya algo de luz, de una ventana, un televisor, lo que sea. Ah, si el clítoris es muy muy muy grande, probablemente estén chupando una pija, pierden todas sus vidas y vuelven a empezar.
Cuando estén chupando el clítoris asegúrense de que haya mucha saliva, no tanto por el clítoris (al clítoris le gusta la saliva) sino por el culo. La saliva tiene que chorrear hasta llegar a culo, que esta mas cerca de lo que creen, inmediatamente después del agujerito. Ya es nuestro! Decia, mientras chupan el clítoris bajen a la concha y con grandes lamidas vayan de la concha al clítoris y de vuelta hacia abajo, levántenle las piernas llevándolas a su pecho y el culo quedara completamente expuesto. Chúpenlo directamente y metan la lengua adentro, vuelta a las largas lamidas hasta el clítoris y bajar al culo.
Bájenle las piernas y vuelvan al clítoris y a un dedo adentro de la concha, pero ahora, con mucha saliva de por medio, otro dedo va a ir al culo. Metan y saquen los dedos de a poco, uno en cada agujero. La cosa no es meter y sacar como una cojida normal, sino lograr que el dedo entre. Recuerden la saliva, el culo no tiene lubricación propia. Cuando digo saliva me refiero a prácticamente escupir, ¿me explico? El dedo entrará lento pero decidido, entra un poco, sale un poquito, entra un poco mas, sale un poquito menos. Sigan con el clítoris.
Después de un rato, y más saliva, metan dos dedos. Lo mejor es juntar el índice y el mayor como cruzándolos pero poner uno sobre el otro y hacer una especie de cuña, fina en la punta y ancha en su base. Si logran meter dos dedos ya están ahí. Siempre lentamente y con cariño, pero ya están. Con los dedos adentro intenten abrirlos un poquito, para estirar. Una vez que juguetearon ahí con dos dedos, metan tres, índice, mayor y anular en punta y una vez adentro, meter y sacar muy poquito, el objetivo es hacer lugar y estirar el esfínter. Si ponen los dedos en línea, uno al lado del otro, se estirará más.

Aca es la parte en la que se la cojen. Lo usual sin secretos, pero pueden tratar de meter unos dedos en el culo de vez en cuando para que no se olvide de por donde va la cosa. Puede ser con ella arriba o abajo o aun mejor, cuando está en cuatro patas, ahí pueden meter los pulgares. Más saliva.

Después de un rato, cuando esté bien caliente, lo mas posible, y quizás después de que haya acabado, ir a una posición especifica. Ella tirada panza abajo, una pierna recogida y la otra estirada y ustedes arrodillados atrás de ella.



Mientras siguen cojiendo en esta pose el culo esta directamente ahí y sigan con los dedos, pero en algún momento, sacarla de la concha (mas saliva) e intentar meterla en el culo. Hay que agarrarse bien la pija y apoyarla en el agujerito y empujar un poco, es de suponer que la cabeza entre sin problemas, pero el resto deberá ir como con los dedos, meter un poco, sacar un poquito, meter un poco, sacar un poquito. Seguir con la saliva durante todo el proceso. Escupir desde arriba vale. Al rato va a ser tan fácil como si lo hubieran hecho toda la vida. Hasta acá llegue, el resto lo tienen que hacer solos.

Esto no garantiza que le van a hacer el culo a cada mina que se crucen. Muchas le tienen fobia, otras se dejaran meter un dedo pero no dos. Otras la lengua pero no un dedo, etc.
Hay forros que vienen con lubricante como los Prime azules. Pueden venir bien en la recta final (cuac), cuando estén por ejecutar el culo propiamente dicho.

Como agregado desmitificador puedo decir que el culo no esta diseñado como la vagina para recibir nada del tamaño de un pene. Por ser básicamente un músculo con forma de anillo eso es lo que se siente en la penetración. Un anillo bastante apretado al principio y mas suelto después. La penetración anal es mas una penetración psicológica que física. Está más relacionada a la dominación del otro que al placer sexual. La vagina, por el contrario, es más acogedora (cuac). Pero ya sabemos que el sexo esta en el cerebro. En el anal van a tardar mas en llegar al orgasmo, lo que es bueno, al contrario de nuestra mejor amiga coronada por el clítoris. Las chicas no tienen demasiada sensibilidad en el ano así que estaría muy bien de su parte tocarle el clítoris mientras estas en ello.

Fuera de chiste, si alguien me hubiera dicho esto a los 17 años la historia hubiera sido otra. Para más información aniquílense una peli de Rocoo Siffredi o Nacho Vidal, si, sin pornos.
Si alguien tiene algo que acotar a esto (especialmente las chicas) será bienvenido. Todos los días se aprende algo nuevo.
Espero que todo este palabrerío haya servido de algo. Busquen ese libro negro y llamen a esa chica que ustedes saben que se va a dejar. Empiecen hoy su camino de tierra. Suerte.

Extraido de http://davidtripleequis.blogspot.com/2006/03/como-hacer-un-culo.html

8 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

alex -

me ncanta este tipo de sexoo pruebenloo

tatocall -

exelente esplicacion,y estoy comenzando en 10,9, 8,,7,......

Toy folloso -

Me quedo con la explicación tuya de hace muuuucho.
Buscadla.

TERESA -

Si se salta una casilla más parecera que esta jugando al juego de la Oca...

Mamots -

Nooooooo no lo soy jajaja
gracias por tu comentario.

besitos

Manuel Miranda -

Saludos, Y esa eres tu? Guaoo..

Aprovecho para darte las gracias por colocar mi blog entre tus recomendados, eso me llena de orgullo proviniendo de un blog de tanta calidad y tan visitado como el suyo.