Blogia
Piel desnuda

Preguntas, respuesta...y protesta del come/lame

Preguntas, respuesta...y protesta del come/lame

Casi no puedo entrar al messenger, tengo las conexiones mal, en unos de los momentos en que he podido, alguien me preguto sobre mis gustos (cosas que suelen hacer usualmente).
Me quedé pensando un rato y en realidad esta deberia de haber sido mi respuesta.

Me gusta como a casi todo el mundo la variedad, la forma y lo que hago van en base a con quien esté.
¿Lo que me calienta mas?
...pues
...si ajustamos, sinceramente, lo que mas me "moja" es saberme deseada (claro, mejor si ademas va acompñado de caricias, besos, etc...)

También añadiría una pequeña protesta.
Me explico:
Normalmente los hombres dan por hecho que nos gusta mamarlas (la polla, claro está) y que sabemos que a ellos es de las cosas que más placer les da.
Pero...
Pregunto...
¿Por que las mujeres practicamente nos vemos obligadas a solicitarlo?
¿No dan por sabido que a la mayoría nos encanta?

Yo disfruto mucho jugando con la polla, los huevos...ah y el culote...nosotras también disfrutamos con el beso negro, sobre todo si se pretende el coito anal (habria menos quejas)

8 comentarios

salvador -

heee,, dios vendigas las mujere con pensamientos finos,limpios y abietos a una sociedad moderna,,,,ya el sexo oral es lo mejor,, el 69 numero bonito

bikinimini5 -

Q Dios me conserve la lengua por siempre!!!!

Southmac -

Efectivamente, habría menos quejas.

Un Hombre Libre -

Besos, UHL

DereK -

Por eso siempre digo yo:

"El heroe secreto es la lengua"


Y es verdad

Javier -

Bueno yo sin presumir, me gusta empezar primero a la hora de hacer sexo oral, me excita tremendamente y la gente no me cree, sentir la excitación de esa persona también es recibir placer.

Y sobre el beso negro, según mi experiencia no es fácil encontrar a mujeres que disfruten con ello, he tenido la suerte de encontrar 3 amigas, que no paran de buscarlo siempre cuando lamen el final de los huevos. Y claro, cuando me lo hacen, el orgasmo que sobreviene es más intenso que un coito.

felicidaes por tu blog

besos desde Madrid.

El Señor de La Mansión -

Has dicho grandes verdades en este post, para variar. Pero hay una que sobresale por encima de las otras... no pienses mal ;D ... y es eso de que lo que más te pone es 'sentirte deseada'.
Sentirse deseado... la conquista... ése es el mejor afrodisíaco.
Aplausos desde La Mansión de Las Brumas