Blogia
Piel desnuda

En bragas

En bragas

Alguien me pregunto, si alguna vez llevaba bragas, jajaja, asi que me puse a ello y busque lo que mas me tapaba, un culots, la foto esta un poco borrosilla, pero bueno, sirve de muestra.

Quien sabe...lo mismo dejo en el abandono a los tangas.
Este es blanquito y muy "decente"...acepto peticiones y me hare una foto con lo que me anoteis, color, tanga o culots...o bragas de tono ·carne" o de algodon, de las de antaño...o con lo que me envieis, prometo hacerme una foto con el modelito sea cual sea que me envieis (ejem  talla grandeee)

 

3 comentarios

Leonardo -

Bueno espero que no cierres el blog me entretengo bastante y encuentro que tienes un erotismo sutil fino y encuanto a las bragas me gustaria una foto en un colale minusculo,cuidate y sigue con tu blog un besote

Mamots -

...no lo sabes tu bien....mmmm jajaja

desahogandome -

Juar, juar, juar, juar, juar... ¿Siempre eres así de sorprendete?

Gracias.

un saludo