Blogia
Piel desnuda

Con el culo al aire...

Con el culo al aire...

Hace calor, debo de ir a comprar, aun  no se a que supermercado iré...casi me da igual, lo mejor es que todos tienen aire acondicionado.

En verano la mayoria de las veces voy sin "bragas", disfruto doblemente por "mi frescura" y por jugar a adivinar la reacción de los hombres con que me cruzo si supieran que "no llevo debajo"...
Me rio con la vecina, que me increpa diciendome:

_ ¡Guarraaa! ¿y si te pasa algo?
_jajaja, pues entonces triple morbo, ¡la sorpresa que se llevarian los que me atendieran!

Bueno, esta es una de mis tonterias cotidianas, aunque tambien me gusta cuando voy a sitios oficiales.

En fin...no me hagais ni caso que el calor aprieta.
Claro que es cierto lo que dije...
a veces sin sujetador y a veces sin...

 

2 comentarios

Mamots -

todo, toito, todo!!!

FRAN -

es lo que tiene el calor, que sobra todo.