Blogia
Piel desnuda

Mojada

Mojada

Son las tres de la mañana y estoy mojada...
me he despertado pensando en ti, en como tu boca, tu lengua se hacia dueña de mi sexo, mientras tus manos me apretaban contra ti.

Mmmm...cuanto deseo...
noto mis pezones duros, estoy ardiente, impaciente de volverme a encontrar contigo, entre tus brazos, rendida a tus deseos...
no sabes cuanto me gusta tu polla, lamerla, sentirla en mi boca hasta muy adentro, sin importarme ese ahogo, que me causa tanto placer.

follar contigo es...
es...
tocar el cielo
porque...
¿sabes?
tu, eres mi cielo
...me gusta tanto perder la noción de lo que es y no es...

adoro dejarme llevar a los extremos
a los "no limites"..

al sin fin de formas de amar, de sentir, de desear...

 

a...
la sensación...

...a esa forma de entrar en mi, de adentrarte hasta el fondo de mi alma.

 

9 comentarios

lopfro -

Gracias por invitarme, un dia con tranqulidad me ayudas a dar un paseo... porfi

lopfro -

Te dije en MES, que te había confundido con una amiga mia, lo lei y sentí excalofríos, grandioso

Who -

Un placer volver a leerte, sigues sintiendo, me gusta que sigas tan viva.
Saludos, Who.

j -

Saludos cómplices. Descubro hoy este blog y veo que tengo excelente lectura hasta el 2004 !!!!
Yo dejé de escribir hace unos meses, pero mi blog (sexodos) está ahí por si te pudiera interesar. Ahora sólo pongo fotos con mínimos comentarios en otro blog parásito de aquel al que también te invito (Pecios, se llama). Curiosamente hace unos días puse la misma foto que tienes en el tuyo. Una foto tan bella en la que muchos nos sentimos unidos.
Lo dicho: a leer.
Y besos
j

soukay -

que suerte que sólo te encuentres mojada una madrugada, yo me paso la vida empapada con ganas de meter, umm

Toy folloso -

Al ver el título del post, "mojada", pensé que te habría pillado un chaparrón sin paraguas....

Lydia -

Perder la noción del tiempo, del lugar y dejarse llevar por las sensaciones.

Yondelis -

Uf, esa escena parece más después de una batalla, aunque sea con la almohada...
Y el texto, es para disimular...

Fran -

ole ole como ha vuelto la niña, por la puerta grande.

besos