Blogia
Piel desnuda

Saludos

Como podéis apreciar, se han cargado la plantilla que yo tenía. dicen que por fallos pero parece que a muchos les ocurrió lo mismo, ahora no puedo ni siquiera guardar los articulos y es mas hasta a copia de seguridad que antes las haciamos los usuarios, la tienen ellos, que no se le sabe como contactar para que nos la entreguen. (espero que se me informe lo antes posible) porque habia iniciado la copia y pega a otro asentamiento pero es penoso.

Si alguien se pasara por aqui que me deje su opinión.

GRacias.

2 comentarios

Mamots -

Hola
gracias por comentar
y diime las hacias paso a paso o alguna forma automatiica
porque en blogia no hay manera que yo sepa
cual es tu blog?
Saludos

Preste Juan -

Pues es una pena. Yo tengo una copia de todo mi blog, entrada por entrada. ¡No quiero imaginarme la angustia que se siente!