Blogia
Piel desnuda

Y dijo ella, soy tu puta...

Eres el dueño de mis placeres, cuando tu me buscas soy feliz.
tratame como a una zorra ...insultame....dime lo puta que soy... metemela ya.... no aguanto mas...hare lo que quieras..sere la esclava de tus deseos... me encanta tenerte dentro de mi,
me tienes siempre muy caliente, tener tu boca en mis pezones es un gozo...me gusta lamer tu polla...el sabor de tu semen...
Soy tu puta, tu zorra, tu ramera.

Quisiera ser ola en tu mar, aire en tus pulmones, lágrima en tus ojos, beso en tus labios, color en tu paz.
Quisiera ser esa canción de Sabina, perfecta en sí y tan llena de contradicciones y no dejar a nadie impasible.
Y menos, a tí...
Hacerte elevar al séptimo cielo con mi entrega.

2 comentarios

lobo -

uffff...

{e} -

Ainsss... como entiendo lo que explica ese texto... :P Besos!