Blogia
Piel desnuda

Deseo ...desearte tanto

Deseo aspirar tu aroma, quiero sentir tu piel como si fuera la mia.
Soñarte a mi lado, mirandome con ojos de deseo, desnudos, recorrer tu cuerpo, con mis manos, con mi boca...lamerte, besarte.
Deseo enredarme en ti, cerrar los ojos, y sentir como me abrazas, buscar tu boca para mis pezones.
Deseo deslizarme sobre ti, lentamente, intentando sacar de ti un gemido, apretarme contra ti.
Rendirme a tu boca, a tus caricias... fundir nuestros cuerpos en uno solo, que te adentres en mi.
Deseo besarte con beso oscuro, perderme entre tus huevos, sentir como se endurece tu polla,
Lamerla, chuparla, deseo, saborear tu semen.
Deseo...simplemente...desearte tanto.

.

3 comentarios

lunaaaaa -

El deseo es fuerza...Belleza...Plenitud.....Hermoso Pel desnuda.....Un Beso

.g -

Te deseo

Pako -

Sin comentarios... glups!! Deseo que me deseen así!!