Blogia
Piel desnuda

Como el chocolate...- I trozito - A veces dulce

Como el chocolate...- I trozito -  A veces dulce Nos habiamos deseado durante mucho tiempo y ya, las llamadas telefónicas nos sabian a poco.
Cuando nos encontramos sentimos unas ganas locas de poseernos...esa necesidad, que descontrola nuestras manos, nuestras lenguas, nuestros labios y que hace temblar nuetros cuerpos.
Y alli estabamos, sin distancia, libres, queriendonos descubrir el uno al otro.
No tardamos en liberarnos de nuestras ropas, no besamos, con esa mezcla de posesion y deseo..recuerdo tus brazos, la dulzura de tu boca, como te sentia entregado a mi, y yo, deseando saciarme de ti.
Me gustaba el aroma que desprendias y como nuestras lenguas buscaban ansiosas saborear nuestra desnudez...

2 comentarios

APRENDIENDO -

GRACIAS , ME DISTE UNA GRAN IDEA CONLO DEL CHOCOLATE EN VERDAD MI PAREJA Y YO LO PASAMOS SUPER Y FUE CON CHOCOLATE ENVINADO NO HAY NADA IGUAL

Rolando -

Sí me gusta, lo suficiente como para que la vaya a enlazar (ya lo haré, que soy más que vago). Pero me pareció demasiado... centrado, no sé, extraño, eso sí lo es, sin duda.

Además, cuando vi la sección de las lenguas pensé en enviarte una foto, pero acabo de formatear y no sé de donde sacar mi contraseña del FTP para subirla, así que ya veré como lo hago.