Blogia
Piel desnuda

Seremos tres...

Seremos tres... - Esta noche seremos tres, por eso, no me importa esperar,
pronto llegareis, tu y un amigo especial.
Me dejaste una nota en la que me pedias que fuese anotando algunas de mis fantasias,
...pero si teneros conmigo ya es una, por eso no solo me sobran las palabras,
todo me sobra, os espero con impaciencia, desnuda y deseosa.

- Claro que si corazón, esa no es mas que una de tus obsesiones,
aun recuerdo cuando eramos nños y jugabamos a las sillas,
esas peleas con las demas nñas porque querias dos para ti sola
y ahora, ¿como me voy a extrañar que esa sea tu fantasia?

2 comentarios

Mamots -

siento hacerte esperar, pero aun no podré dedicarme a ello.
besos

eros -

Gran fantasía que se hará realidad. Compartirás con nosotros el desenlace de ese bello encuentro a 3? Lo de las fotos suena excitante y misterioso... desvelarás detalles de tu cuerpo... inquietante espera de fin de semana.

Besos

eros