Blogia
Piel desnuda

Quieres decirme...quiero decirte

Quieres decirme...quiero decirte -Quiero decirte...tantas cosas.
Susurrarte al oido esas palabras que tu y yo conocemos, pero que nunca me cansaré se repetirte. Abrazarme contigo donde rompen las olas, sintiendo el sol en los hombros y la espuma del mar en el pecho.
Tantas cosas por vivir aún contigo...

-Yo quiero dibujar líneas sensuales sobre tu piel...que mis dedos busquen sensaciones, casi sin acercarme a ti, haciendolo con calma, apoderandome de cada centimetro de tu cuerpo, que me sientas, poco a poco...
Quiero notar como te extremeces cuando mis manos te recorren, mientras mi lengua lame tus ojos, toca brevemente tu nariz y busca el contorno de tu boca que tanto me enloquece.

4 comentarios

ISA -

me encanta como escribis!!! sensual, erotica, rebosante de pasión.... es alucinante!

yole -

Tantas cosas y sensaciones que vivir...
Besos de espuma

Hermann -

diciendo solo para mí, que podría amarte por siempre

Ray -

el contorno de tu boca me enloquece pero más aún los secretos que guardas dentro