Blogia
Piel desnuda

Quieres...quiero

Quieres...quiero -Amanece y amanezco como cada dia, pensando en ti, deseandote...
Quisiera despertar sobre ti, dejandome llevar por el vicio y la lujuria que transmites,
penetrarte profundamente, apretar mis glúteos para sentir aún mejor las paredes humedas de tu coño rodeando mi pene deseando reventar para ti.
Moverme despacio, lo justo para que sientas mi polla dentro de ti
y mis huevos empujando, que tus piernas rodeen mi cuerpo,
apretando mis nalgas, forzando mas la penetracion
y sujetar tus brazos abiertos para evitar que me toques,
para que te concentres sólo en tu coño y mi polla.
En el calor que desprenden nuestros sexos...y sentirnos solo uno.

- Tenerte dentro de mi cariño, es mi mayor deseo,
que el primer aire que entrara en mis pulmones fuese impregando de tu aroma,
que mis primeros movimientos, los forzados por ti al poseerme.
Tu beso mi primer sabor,
tu voz mi primer sonido,
Sentirte y desearte, mio, en mi
y desayunarnos mutuamente.

1 comentario

soñadora insomne -

Me gustó mucho. Hacer esos deseos realidad es bastante tentador, a la vez sensual, sexual y dulce.