Blogia
Piel desnuda

¿Jugamos a encontrarnos?

¿Jugamos a encontrarnos?

¿Jugamos a encontrarnos?
No tendrias que buscar mucho, porque vuelo hacia ti con mis alas casi rotas, siento el aire acariar mi piel, confío en tí y sé que si me atrapas no me soltarás.

¿Jugamos cariño?
Tengo miedo a no ser capaz de sortear los obstáculos, de respirar sin ti, de que el aire que llena mis pulmones no lleve tu aroma, que mi mirada se pierda sin encontrar la tuya, tengo miedo de perderme, de no sostenerme sola, de caer, de que todo se nuble, que no pueda levantarme...

¿Jugamos a encontrarnos?
¿Me esperas?...¿si?, voy a juntar fuezas para seguir volando, pintaré mis alas de rojo pasión y verde esperanza, para llegar a donde estás...

PD Deseo que a pesar de la distancia, sientas mi beso, sientas mi amor...

8 comentarios

Inmiky -

Umm!!! Como te entiendo. La distancia. Que gran enemido enntre dos amantes que se desean... Si no supiera lo que es, no te entendería tan bien como te entiendo. Pero tranquila, seguro que es más corta de lo que imaginas. Mientras, espera soñando un poquito... Tambien es necesario de vez en cuando. Un beso muy fuerte!!!

jorge -

la distancia y el tacto..que distancias hay entre ambas experiencias..yo agregaria el olor...

monocamy -

Pues eso de jugar a encontrarse es muy rico eh? Imagínate dos blogueros o internautas que se citan en un bar determinado sólo para besarse, sin conocerse, sin hablarse.

Tendrían, primero, que reconocerse entre sí, buscándose entre la gente ("¿quién será...? tiene que ser alguien que busque a alguien"). Y luego encontrar unos ojos que se clavan en los tuyos, buscando... acercarse, besarse largamente y despedirse sin decir nada, hasta el próximo juego.

;)

Manitos traviesas... :*

felipe -

Enla distancia total puede darse el encuentro en el silencio del recuerdo que no se borrará, en la mirada presente y el aroma conservado.

Sak -

El juego acerca el juego...y pues juguemos!!

Cómo decimos acá en mi México lindo y querido....
Chín...chín el que se raje!

Deliciosa entrada niña!

Juguemos!

Sak

PD...ya te vote.

Besos

Anei -

Precioso.... gracias por darme una hora tan agradable al leer tu página.

Anei.

afrodita -

y que hermoso sería ese (mi) encuentro...

soñadora insomne -

Aunque el viaje sea muy largo, si las cosas deben ser, serán y él te esperará.