Blogia
Piel desnuda

...entre palabras de amor escritas.

...entre palabras de amor escritas.

Mientras te busco entre palabras de amor escritas... 

Recuerdo cómo te subiste por mis piernas lentamente, dando un sabor dulce a tu conquista…y me sorprendió tu manera de rasgar todo lo que se interponía en tu paso, las separaste y sin la más mínima clemencia entraste en mí.
Aún conservo huellas de tu paso por mi piel, gemidos, deseos…
Te anhelo, soy tuya, ¿lo sabes? 
 

Quiero que vuelvas, que me poseas, que me hagas tuya completamente, que retomes lo que has dejado a medias, quiero tu voz acariciando mi oído, tu lengua recorriendo mi piel, tus besos, tus caricias, tus abrazos apretados, tus palabras de amor…
 

Me cambiaste, me hiciste distinta, quisiera poder gritarte, que me duele esta agonía, que no creo aguantar mucho,  pero no estás y tu voz, tu respuesta es sólo un eco…y yo preciso de ti…
Y grito, grito…pero, no estás, creo que esta vez voy a morir…

Y ahora, cuando mi alma despierta en la cordura, de este sueño inseminado de amor y deseo, ni el consuelo de las lágrimas ahuyenta la ausencia, que se apodera de mis dias, que deja mi piel...helada y el corazón muerto de miedo, latiendo, temeroso, del olvido y el vacio.
 

 

10 comentarios

Arquera Silente -

Me encanta la manera tan apasionada en que describes tus deseos...
Recordando en detalle su manera única de poseerte, acariciarte y recorrerte por completo.
Entre sábanas mojadas y con su olor ahora en tí, hoy ardes en deseos y el amor se niega a morir.

rick -


http://infieleslibres.blogspot.com

C Sh -

cómo lo entiendo

sak -

...una noche
se oye un latido en la puerta.
Fuera, una mujer en la niebla
con cabellos de ramas y vestido de hierbas,
Dice: "Soy tú
y vengo de muy lejos.
Ven conmigo, quiero mostrarte una cosa..."

soñadora insomne -

Si penetró tan profundamente que rasgo tu piel y fecundó tu alma, no debes temer al olvido.

monocamy -

En realidad, el claroscuro es una circunstancia positiva: los miedos de ahora enriquecerán (y justificarán) la plenitud posterior (de la que hablábamos en el post anterior...)

;)

¿O no, gamberra? :**

felipe -

50-*27!!!!!

felipe -

más allá habrá siempre una entrega nueva y una esperanza nueva, de darse en el recibirse.

Unos -

Solo espero que lo lea.

Y que, sea quien sea, se quede tan hecho polvo como yo.

Saludos.