Blogia
Piel desnuda

...en la piel - II

...Dejó mis pezones y empezó a descender besando mi vientre, jugó con mi ombligo, bajó mas, le sorprendí, con mi escasos pelitos, pero siguió, yo automáticamente abrí mis piernas, en franca invitación para que me lamiera, estaba completamente caliente y mojadita, me sentó entonces sobre la mesa, me abrí aún más, estaba ansiosa de caricias, con la punta de su lengua empezó a tocarme hasta hacerme estremecer...

- cómetelo, cómetelo todo -  susurraba yo a cada paso de su lengua por mis labios vaginales...cuando llego a mi clítoris, no me pude resistir, le apreté con mis piernas...le cogí la cabeza apretándole hacia mi y cuando aflojé las piernas, empezó a meterme unos dedos, yo gemía, me mordía los labios...quería reprimir mi orgasmo...-sigue, no te contengas- me decía...volví a soltar mas gemidos...sentía su lengua aun mas, mas, ¡más!

- por favor no pares, méteme otros dedos y toda tu lengua, cómeme toda, poseeme, hazme tuya, quiero ser toda tuya uhummm, ayyy que bien, ay me viene, me vieneee, ahhhh, ohhh ohhh ohhh.

Me provocó un orgasmo...hmmm fascinante. Entonces se puso de pié, me acurrucó, me abrazó...nos abrazamos, nos besamos, intensamente...

Como el aun estaba vestido, se quitó la camisa, decía querer sentir piel con piel...yo, también lo deseaba.

No dejabamos de besarnos, mis manos descendieron hasta conseguir quitarle el pantalón, tocando su sexo...me separé de su boca, bajando, hasta encontrar su miembro, lo recorrí con suaves besos, desde la punta hasta los huevos, lamiéndolos, repetidamente, metiendomelo por último completamente en mi boca. Los movimientos de vaivén que hacia con mi boca en su polla, hicieron que se le pusiera más dura, mi nariz chocaba con su cuerpo y mis labios tocaban la base de sus huevos, la sentia en mi garganta, la mamada era cada vez más intensa, no sabria definir cual de los dos disfrutaba mas...seguí, seguí, hasta que empezó  a eyacular dentro de mi boca. Fué maravilloso, saborearle...

...continuará...


 

4 comentarios

manolo -

Joder mamots, como me la pones de dura. Felices y calientes fiestas, que empieces el 2006 con una lengua juegueteando entre tu coño (ojala fuera la mia)
Besos

carliots -

sensación de seda... imaginación falaz..
todo termina...

y despues quedan los cuentos para despues .....

Rayman69 -

Tu boca, tus labios, tu sexo,...
Imagino lo mismo en mi oficina. ¿Quizás en el episodio III?
gg

caballero audaz -

MMMMMMmamots, por favor como me dejas de húmedo...