Blogia
Piel desnuda

...en la piel - III

...en la piel - III

El se fue a la maquina a por un par de latas de refrescos, entre trago y trago, no dejábamos de acariciarnos, de besarnos, de abrazarnos...era increíble lo que nos estaba sucediendo...

Cuando estábamos mas relajaditos, empecé a bromear sobre tomar notas con su “rotulador”, el se había sentado en el sillón del jefe, tenia su poya de nuevo erecta, me acerque y riéndome, le dije...- tomo nota, jefe usted pone el rotulador yo el bloc de notas...- y me senté sobre él, metiendomela toda en mi vagína. De espaldas a el, subía y bajaba,  se la sentía cada vez mas dura...me giré, entonces comenzó a besarme los pechos, aprisionando los pezones con su boca, el ritmo se aceleraba, me gustaba como con el roce, mi coño, parecía acomodarse a su poya...me cogió por los muslos, me levantó y me sentó sobre la mesa, me echó para atrás, cayó de rodillas, empezó a besarme las piernas, hasta llegar a lamerme “todo” desde mi sexo hasta el ano...mientra jugaba con mi clítoris, sentía como me introducía un dedo o dos en mi culo, gemía, pero también me quejaba, pues entonces, lo tenia casi virgen...

En fin, mas o menos así fue la  primera de muchas veces, que tuvimos relaciones, ya que casi durante un año fuimos amantes, hasta que un día decidió volver a intentar reanudar la relación con su ex....y ahora, me sorprende, se vuelve a comunicar conmigo para volvernos a encontrar...

Al fin llegó el dia y el lugar de la cita, una cafeteria en el centro de la ciudad. Como siempre, a las 18,30...estaba impaciente por las sorpresas que me tenia que contar, así que fui mas puntual que nunca.

Cuando le vi, no me podía creer tener de nuevo a David, tan cerca, nos besamos...al dirijirnos a la mesa y antes de sentarnos, me susurró - mi mujer sabe que estoy contigo...que me quedaré, si tu lo deseas, hasta mañana...-

...continuará...

 

...anteriores......en la piel - I - ...en la piel II ,x...si interesa.

4 comentarios

rober -

...pues no nos hagas esperar!
gracias! :)

mamots -

significa que viene lo mas interesante...

monocamy -

¿Continuará qué significa? ¿qué continuará el post? ¿qué continuarán los encuentros?

:O

Vida más agitada, dió mío...

:P

zolsaihan -

11:17 AM - Me levanto (esta noche la he pasado desvelada y después de sabe dios cuanto tiempo leyendo, pude quedarme dormida).

11:26-> Termino de remolonear en la cama..(es tarde)

11:41 -> Aseada me preparo el desayuno (zumo de naranja y tostada con aceite y sal) luego colacao con leche fría.

11:59-> Aprovecho el desayuno para ojear los blogs de los amigos->(y cual es mi sorpresa al ver el post de hoy de piel desnuda) juas... casi se atraganto con el pan...

Chica..tu como el chocolate RAM a la taza no? jajajaja ains.. que escalofríos.