Blogia
Piel desnuda

Un portátil...

Un portátil...

Antojito no sé si será, pero lo que sí es un sueño, tener un ordenador portatil para poder escribir en cualquier momento.

5 comentarios

Isis -

son una lata.-. despues de todo...
sonrisas para ti

Fernando* -

Yo uso portatil, tiene la ventaja de que tengo todos mis datos, mis correos, mis fotos, mi musica, todo, ya este en casa o en el trabajo, o si me voy de viaje a alguna parte. el problema es que hay que estar muy pendiente de el, es muy apetecible y muy facil de sustraer. Ademas, si lo quieres para conectarte a internet, no puedes en cualquier parte :(

SAK -

Que todo lo que deseas ....se te cumpla..y pues es super tenerlo...pero tiene sus inconveniente, no lo crees?

Muchas felicidades...espero que este año te sea leve en todos los sentidos...

Te dejo beso

PD..te he extrañado

mamots -

con los otros antojitos no pusiste nada de peguilla...

besitos

monocamy -

Puessss, yo también tenía antojo de un portátil, pero la verdad es que es muy incómodo para ser usado en cualquier sitio y en cualquier momento (más que nada porque me gusta estar cómodo cuando uso un ordenador), aparte de que lo que más uso cuando enciendo el ordenador es internet, y con un portátil no es tan sencillo terner internet en cualquier sitio, a menos que te gastes muuuuchas pelas y, aún por encima, es un coñazo sin el ratón y con todo el teclado cambiado. Eso sin contar que tienes que estar pendiente perniciosamente de él, porque es como llevar tres billetes de quinientos euros mostrándolos a todo el mundo.

Nada, sólo tuve que usar un par de veces portátiles de mis amigos para llegar a la conclusión de que, finalmente, no me gustan en absoluto. :)

Pero no quiero desanimarte eh?

:P