Blogia
Piel desnuda

Sexo, solo sexo...ENSAYO RELATO- PROPUESTA II

Sexo, solo sexo...ENSAYO RELATO- PROPUESTA II Foto y texto modificado por  basado en P-I por  (consultar en Ensayo Erótico)

Voy quitándome el vestido muy lentamente hasta quedar sólo con la ropa interior, medias y los zapatos de tacón, ...sabes que vengo muy caliente, con ganas de "jugar", lo has entendido con solo mirarme...

Me acerco donde estás...me siento  sobre tus piernas, a horcajadas, abierta para ti. Te abrazo, te beso, te muerdo. mmm como me gusta recrearme, con tus labios, tu cuello... lo hago poco a poco, dándote pequeños besos y mordiéndote tu piel...tu cuerpo, voy acariciándote sobre el pantalón, te desabrocho la correa, bajo hasta tu cierre y trato de abrirlo con los dientes, lo logro a medias y termino de hacerlo con los dedos, sin dejar de mirarte mientras lo hago..... te acaricio.... te siento excitado, ...no sabes cuanto, cuanto te deseo... no sabes que feliz me hace ver esa pasión en tus ojos..... me encanta que me desees...... y sobre todo hacerte gozar...mmmm deslizo los dedos por tu ropa intima para descubrir ahí tu pene, delicioso, duro...

Comienzo a chuparte la polla lentamente, esta dura y húmeda, sabrosa y excitante, poco a poco bajo tu pantalón totalmente con un poco de dificultad mutua, pero con tanto deseo, que logro dejarte desnudo, mientras te voy devorando, beso a beso, recorriendo con mis labios y lengua cada milímetro...
Dejo de hacerlo y me paro, quedando frente a ti...
En mi boca se dibuja una sonrisa de malicia y picardía.

Espero unos minutos que me recorras con la mirada, quiero que me desees aun más, te doy la espalda, agachándome lenta y pausadamente rozando los contornos de mis piernas enseñándote todo mi sexo hasta llegar con mis manos a los tobillos, ese juego de seducción dura un tiempo, después comienzo a levantarme lentamente, giro hacia ti y me acerco, me monto en uno de tus muslos, frotando mi sexo húmedo en el, quiero que lo sientas todo.

Mientras lo hago te beso con locura, nuestras lenguas juegan, se devoran, el movimiento de nuestros cuerpos es inevitable ante tanto deseo.

Luego me levanto y me agacho lamiéndote la pierna, disfrutando de mi propio sabor que quedo en ella, mirándote de manera sensual y atrevida en cada pasada..

- no hagas nada...mírame –
 

Comienzo a tocarme, estoy frente a ti porque quiero que observes como lo hago, acaricio mis pechos y con la otra mano aprieto mi clítoris con un dedo, giro en torno a él, mi humedad es evidente, primero lento y cada vez voy mas fuerte, introduzco los dedos, los saco, los lamo y los vulevo a meter...lo hago muchas veces, me masturbo para ti.  Llevo los dedos húmedos de mi coño hasta mi boca, los chupo mientras te miro imaginando que no son mis dedos sino tu polla, la misma polla que ahora estoy viendo y que tan sólo unos minutos atrás hacía en mi boca el mismo recorrido que ahora les obligo a hacer a mis dedos… mi cuerpo todo te desea, es una pequeña tortura tanto para ti como para mi: cuanto más aguantamos sin tocarnos, más deseo sentimos.
 

Entonces me acerco a ti, me monto nuevamente en tus piernas yte beso… nuestro deseo es evidente, intenso, nuestra respiración agitada; humedezco los dedos en mi coño y te hago probar mi sabor, tu boca chupa mis dedos con mucha pasión, tu deseo de tenerme es tan grande que hace crecer el mío.... quiero que me hagas tuya...... quiero sentirte todo para mi, todas tus ganas sólo por y para mi...
giro mi cabeza y ella está allí, mirándonos… te lo digo al oído, como un susurro líquido que se desliza de mi lengua por tu oreja con cada uno de las pequeñas pasadas con las que intercalo mis aplabras, mis susurros…no te importa, no nos importa y seguimos apasionados, mirándonos, mirándola...
 

Ella sigue allí, parece excitada... poco a poco, se acerca y empeiza también a acariciarme...me dejo hacer...yo, realmente lo disfruto, tu cuerpo, sus manos, su boca, tu pene dentro de mí, tus ojos...me pegas palmadas en el culo, palmadas suaves pero firmes, como pequeños castigos por un delito no cometido, atraes mis caderas hacia tu sexo y me penetras, me tomas decidido y fuerte, nos sentimos, enteramente compenetrados, mi sexo devora el tuyo, el placer nos envuelve completamente, me das la vuelta, me tomas por las caderas y comienzas a penetrarme...por momentos, me cuesta adivinar, que manos son la que me tocan, mientras tu me cabalgas, ella se me entrega con caricias, con tu movimiento haces que  golpee su boca con mis pechos, los chupa, los devora fuertemente pero sin causarme el mínimo de dolor, me hacéis arder... no aguanto más y de mi boca sale un gemido incontenible...el placer es enorme...

PD Ya hay una modificacion, ahora quien se atreve añadir algun capitulo? alguna frase?

LE AÑADO`LA PARTE ANTERIOR QUE POR ERROR ANULE Y ME ES IMPOSIBLE EDITARLO CON LA FECHA QUE FUE EL 02-02-2006

UNA PROPUESTA...

Eyyy, un poco de atencióóon...a la foto no...a mi propuesta.

Hola, se me ha ocurrido una idea...hacer un relato con vuestra colaboracion, yo escribiré una parte...y me gustaria, recibir, palabras, frases, fotos...lo que deseeis que le añada.

Poco a poco iré incorporandole todo lo que me mandeis, ¿quien se anima? ehhh pero sin mirar la foto,!!!

Publicaré mi parte, aproximadamente un hora después de recibir al menos un comentario afirmativo.

12 comentarios

enriqeue -

EL AMOR Y LA AMISTA SON LOMAS INPORTANTE PARA UNA PERSONA Y CON SEXO SE PRIMERA ES LA FELICIADAD :::SALUDOS DES DEMEXICO

dragonero -

solo decirte que deseo añadir la mia a la polleria pero que la fto la hagas tu

Vicente -

hIJA COMO NO QUIERES QUE MIREMOS ESO TAN RICO COMO SE VE DE TODAS FORMAS MI EMAIL ES PARA SALUDARTE TE HE LLAMADO Y NO HAY FORMA DE HABLAR CONTIGO. UN BESO GUAPA

webcams gratis -

Que poco deja a la imaginación esta foto, jejeje

monocamy -

mmmmmmm me encanta esa foto... ese gemelo redondito y carnozzzo ñam ñam

:) -

mamots -

HECHI Si y eso que esta muy lejos de mi...es que este mundo es muuuchico

hechi -

Me he quedado flipnado al encontrar entre tus enlaces al club de baloncesto de mi pueblo..."trapaga - saski baloia " el mundo definitivamente es un pañuelo!!! jajaja un besote chavalota!

mamots -

ESTO.....por lo mismo que ayer me acoste a las tntas y hoy tambien llevo levantada hace rato...imagina...

BELLE muchisimas gracias, lo copie y pegue tal como lo mandaste. maravilloso.

CHAD mandamelo si quieres a mi correo y yo lo trasladaré al blog con tus datos de blog o de los que quieras que ponga de ti.

besitos, besitos...

CHAD -

chale y que, todo lo escribo en los comments o que pedo?

Esta muy dificil superarte, pero ver que puedo hacer.

La Belle et le Bad Boy -

yo ya te he enviado mi pequeña contribuión... a ver qué tal. BESOS

Esto ... -

Que coño haces espierta a las seis de la mañana y no acostada y durmiendo como deberias.

mamots -

eooo ¿nadie rectifica el texto? sé que no esta bien del todo, pero no me molesté mucho en hcerlo bien, para usar vuestra colaboracion...
nadie dice nada??