Blogia
Piel desnuda

La llamada...

La llamada...

- Hola, T. una amiga abre un local especial para parejitas. Con todo preparado para no dejar de disfrutar ni un solo momento, sala de baile, reservados, jacuzzi... y hasta una "mazmorra"...¿imaginas?

- Si J. seguro que es un lugar fantástico y sé de antemano que tu amiga tiene un gusto exquisito para todo. ¿Dijiste en calle ...?...me suena muchisimo...tu ciudad cada dia me gusta más...Smile

- ¿Irás? se llama SATEN a mi me gustaria, pero sabes que me es imposible.

- Gracias cariño por tu información, pero te recuerdo que NO tengo pareja...Frown

PD Para estas ocasiones desearia tener...

5 comentarios

MaMoTs -

EROS son vicios deliciosos...
DISGRESOR que me vas a decir cosits? mmmm...cuando...donde...
MONOCAMY miralooo pero que entendido es en la materia, ya ire tambien a ese sitio que me dices.
eyyy me buscare un chico y le digo a tu mujercita que te cambio ehhh un ratillin, vale??
LUA verdad que si?? quieres ir?? tiene que se guay!

monocamy -

Bueno, no puedo estar de acuerdo con disgresos porque, de hecho, en ninguno de estos locales hay que presentar el libro de familia, así que la presunción de relación se reduce a que lleguen DOS personas juntas al local.

Además, precisamente muchas personas van con amigos/as con los que no tendrían nada, pero con los que se ponen de acuerdo para acudir y tener relaciones esporádicas con desconocidos.

Sólo he ido un par de veces a un local de estos. En Madrid prefería ir a Oz Teatro, que era una sala gigantesca donde salían chicas bailando en un escenario y también bajaban a bailar a las sillas donde tú te sientas y se desnudaban encima de ti. Ya sabes, eso de que no puedes tocarlas, aunque ellas pueden hacer lo que quieran. Nos lo pasábamos muy bien allí.

:D

Ah, y tiene web site, creo que es http://www.ozteatro.com

:***

lua -

Tiene muy buena pinta, sobre todo la sala de BDSM :P

Dark kisses

disgresor -

He visto la página del local y desde luego es para parejitas que quieran abrirse y disfrutar de relaciones con desconocidos.

Decirte que te acompañaría a este local sería una impostura por mi parte porque tu y yo no somos pareja y no creo que sea bueno engañar a los confiados clientes de ese local sobre nuestra relación.

Ahora bien, si quieres podemos buscar otro lugar donde \"decirte al oido cosas que harán brotar tu risa\"

eros -

Cuidado que esos sitios crear adicción!