Blogia
Piel desnuda

¡¡Oe, oe, oeeeeeeeee Españaaa!!! ¡¡ Oleee!!!

¡¡Oe, oe, oeeeeeeeee Españaaa!!! ¡¡ Oleee!!!

Hay quien tiene su badera colgada de la ventana, quien la lleva en el coche, quien anda por ahi con la equipacion puesta...quien en su casa luce una camiseta roja (autentica de la selección o no, da lo mismo)...o se pintan la cara con los colores...o...
hay quien viajó para verlos en directo, quienes se reunen en bares, en plazas ante gigantescas pantallas...

Yo humildemente llevo, la camiseta roja de la selección y un tanguita azul, para animar de alguna manera a nuestros jugadores a ganar a Francia.
Deseo que ganen, que pasen,  pero si no lo hacen, sé que lo haran habiendo defendido nuestros colores estupendamente.

Y aunque no entiendo mucho de futbol...¡¡¡¡España!!!!  ¡¡oleeeeeeeeee!!!!!

PD la foto no salio muy clara...lo siento.

23.07 PD España 1 Francia 3 ...
Bueno de los franceses lo unico que me gusta es el francés
(a los demás los debian de haber cortado las piernecitas...)
...a ver que ideo para consolar...

15 comentarios

aires -

Una linda foto la tuya...digna de admiración. Besitos

CHAD -

no pues con ese par de porristas apoyando a la selec española, hasta me naturalizo, majo jojojo!

Oleee!

Saluches!

EróticaMente -

Aunque hayamos caido en octavos, con tu fidelidad seguro que pronto llegamos más arriba, mucho más arriba.

eros -

Gracias por el regalito visual... dentro de la desgracia, nos alegras el dia.

Carlos -

morder y lamer tu culito debe ser puro placer, mamots. Encantado y un placer, todo un descubrimiento tu blog.

stalmat -

y con las ganas q le echaba yo a españa =(

missflower -

Se acabó. A otra cosa, mariposa

monocamy -

A mi casitaaaaaaa OEEEEEE
A mi casitaa OEEEE OOEEEE

:D

(toy hablando con tu culito eh? a mí la selección... pffff... ni me va ni me viene).

:PPPP

Baskerville's Dog -

Pues a mi también me parece que el mejor invento que los franceses han aportado a la historia de la humanidad es El Francés, pero con ese culo cerca tampoco iba a echar de menos la grandeur, no te creas. Y estoy mas de cerca de el de lo que crees...

Jaime V -

Pues los españoles jugaron bien, el fútbol es así...
Tu culito seguro que luciría igual de bien algunos otros uniformes nacionales.

mamots -

aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que ganarrr

TERREMOTO -

Se peaso penalty GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Ya me desgañitao... jejejeje

Teillu -

Con 40000 como tu en los campos... no ganariamos nada igualmente, pero lo íbamos a pasar de bieeen...

Besitos!!!

TERREMOTO -

Por cierto mamots..... que no me entere yo que ese culito pasa jambre.......! jejejeje ;D

TERREMOTO -

Ainssssssss y yo currando sin poderlo ver.. caguenlaaaa, perarse que me voy a alguna habitaciòn que no hay nadie y enciendo la tele.....me parece que èsta noche me voy a hacer tantos kilòmetros o màs que la selecciòn subiendo y bajando escaleras... jeje
oeoeoeoeeeeeee
oeeeeeeeeeee oeeeeee, AUPA SELECCIÒN!(sea cual sea el resultado la furia española nos harà vibrar)