Blogia
Piel desnuda

Aclaración

Aclaración

Hola a todos, deseo hacer una aclaración sobre la publicacion en la revista TU MEJOR MAESTRA Nº 152 (de Mexico) de la cual adjunto copias.
Segun parece tienden a distorsionar lo que yo tenia escrito en el apartado sobre el autor en mi blog, que por otra parte si se lee detenidamente, yo aseguro ser madurita, por lo que se ve claro que la chica que aparece en la foto (espectacular por cierto) lamentablemente no soy yo. Otra cosa que da a entender es que busco amantes y no es asi. (o al menos eso entiendo con lo de echarsela al plato)
Tambien dan mi direccion de correo...pero eso no es tan importante, pues lo que no veo correcto es el engañar a los lectores sobre mi persona (foto)y mis intenciones.

De todas maneras agradezco el interés por tantos mexicanos que se me estan agregando a mi mesennger, por los cariñosos correos que me envian, por el interes en saber de mi y conocerme (a todos les contestare aunque me tarde tiempo).

Siento decepcionar pero yo no soy la maravillosa chica que sale en las fotografias de la revista Tu mejor maestra
(ya quisiera...)

Muchisimas gracias a todos.
Besitos, besitos...

 

14 comentarios

alan -

la vida no es vida si no la vives con alegria.
es bueno ver a una mujer, con dulsura ternura y admirar su hermosura desnuda.

Saitam -

Se entiende tu enojo , disgusto, etc.
Pero de que tu Blogs es BUENÍSIMO eso no cabe duda y es por eso quea algunos pelotudos no se les ocurre otra cosa que creer que te pueden perjudicar NADA DE ESO SIGUE DALE QUE TE VA MUY BIEN

Amor -

Que hablen de mí aunque sea bien, que decía Oscar Wilde

TERREMOTO -

Niña, ers internacional! ànimo y tù no le pares bola, en realidad sòlo nos deberìa de importar lo que piensen las personas importantes(valga la rebundancia) que hay en nuestra vida, asique ya sabes, sigue deleitàndonos con tus relatos y por nada ni por nadie del mundo dejes de escirbir
Besitos amiga mìa

Jaime V -

Según entiendo la revista de "tu mejor maestra" es de muy baja ralea acá en mi país, así que no es de sorprender que hayan tergiversado datos de ti, o peor aún, que por sensacionalismo hayan puesto otra foto. Pero bueno, si por ese medio conocen tu blog, qué bueno. Saludos.

El Señor de Las Brumas -

A aquellos que ya te seguimos desde hace tanto, 'madurita Toñi', sólo consigue ponernos en el disparadero - una vez más. Porque encontrar tu nombre en cualquier sitio suele ser suficiente para que ciertos vasos capilares se pongan en funcionamiento...
Lo demás, creo que es accesorio, incluído el pobre retrato de su blog y el injusto de su autora. ¡Ya le gustaría a la rubia esa!
(¿Me mandas una foto en esa pose?)

yo -

que te he probado sé que eres maravillosa.
Besos
TQ

Pervertido -

Jajajajaja. No te voy a engañar, la rubia no está mal, pero he de reconocer que yo daría mi mano derecha por verte en esa postura y a la rubia como que no (Que conste que es un piropo).

8X

eros -

Eres famosaaaa!

Tranquila a todos los famosos les cambian las entrevistas.

Sonia -

Jejeje, ya sabes lo que se dice: que hablen aunque sea mal!!!...y tampoco es que sea mal, simplemente es una interpretación libre de tu blog por alguien que en realidad no ha tenido el placer de leerselo detenidamente, ha oido campanas y no sabe por donde andan: él se lo pierde.

RelaCtos Eróticos -

Hola!!

La chica de la foto es Jelena Jensen, hace poco escribí un post sobre ella en nuestro blog.

Aprovecho para felicitarte por tus entradas y el contenido del blog, muy bueno y muy cuidado.

Besos

www.lacoctelera.com/relactoseroticos

Nene -

madre mia! que publicacion... creo que con lo que cuesta arrancar un blog, mantenerlo, tener ganas de seguir y que la gente lo lea y le guste. Duele que venga alguien y no se moleste en ver que es lo que quiere decir y lo manipule para llamar la atencion. Y una persona con horas y horas contando parte de su vida sexual con cierto sentido y orientacion... acabe en una revista poniendo que mirar cuando folla esta tia... no se, me parece sensacionalista y ridiculo. no se, pero animo con este gran blog!

Fernando* -

Eso es que al periodista le dijeron: quiero otro artículo sobre sexo en internet para YA.

Asi que escribio piel desnuda en google, y rápidamente copio todo lo que veia, sin pedir ningun permiso, añadio unas cuantas fotos copy-paste, y trabajo terminado.

Ahora entiendo porque estas siempre tan liada en el mesenger, jeje

Teillu -

...ella. Ya quisiera ella ser como tú...

Quieras o no, siempre es de agradecer que una obra propia merezca cierto reconocimiento, aunque se tergiverse sus contenidos o no se sepa disociar el personaje de la persona.

Besitos, besitos también para ti!

Para cuando una reseña a Alma_desnuda? :b