Blogia
Piel desnuda

Pasa...

Pasa...

Entra...
te voy a demostrar que besar no es dar besos,...
hasta donde soy capaz de llegar si tu me llevas.
Sabes que me gusta follar contigo, que me haces sentir habrienta cuanto estás lejos, que dibujo tu cara en otros cuando te añoro para saciar mi ansia de llenarme de ti.

Pasa...
que te quiero recorrer entero, gastar mi saliva en lamer tus huevos, tu polla, tu...
deleitarme con el aroma de tanto sexo, disfrutar con la mezcla de sudores, cansar mis manos de tanto tocarte, montarme en ti, tenerte y regalarte el  placer que me das cuando te siento dentro.

9 comentarios

Javier -

Hola me dejastde super caliente con tus comentarios imaginandome como lo haria tal como lo dices, espero seguir leyendo mas de ti, para cachondearme mas.... adios

monocamy -

Uy, qué bena pinta tiene ese colchón... ¿No será ése que se infla en 3 minutos? aunque me da que tú sabes hacer que se "infle" en menos tiempo jAAAAAA

:P

Requetechula!! :*********

María Lasciva -

Me ha encantado especialmente lo de "cansar mis manos de tanto tocarte", genial!
***besitos lascivos***

peciscas -

Muy intimo, caliente, sensual.

Cachondita -

Encantadora tu invitación... Excelente texto
Besos calentitos

manolo -

Hola mamots, hacia tiempo que no visitaba tu blog, me encanta que siga como siempre, es como recordar los sitios de la infancia.
Sigue siendo sugerente, me encanta sentir como se me pone dura mientras te leo. Un beso preciosa.
Manolo

Leopoldo Creativo -

Tener buena imaginación, y mezclarla con tus textos...

Ejem...

Es novico para la salud, preciosa!

Un beso.

Jaime V -

Escribes delicioso.

Chasky -

Es que cuando estás un tiempo sin follar con la persona que te molas estás que te subes por las paredes, así pasa cuando le pillas.