Blogia
Piel desnuda

Subida excitante.

El ascensor subia, me asaltó besandome en el cuello y eso me encantó, sobretodo porque lo hizo sin permiso alguno, sentir su barba de un par de dias, cosquilleandome...desató una rafaga de besos inagotables, de manos perdidas en cuerpos, de caricias, de respiraciiones aceleradas, deseosas, temerosas del la veloz subida...y de pronto...aquella parada de urgencia...entre pisos...gemidos, vaivenes, lamidos, mordiscos apasionados...rompiendonos en el placer...

7 comentarios

Sebastian -

He leido muchos blogs del tema, pero el tuyo es lejos el que mejor capta la esencia. Se agradecen tus líneas.
Si tienes tiempo me gustaría tu opinión de mis escritos...
sl2

venus -

Es uno de mis lugares favoritos para explotar todo mi erotismo. Sea el ascensor que sea. Nosotros explotamos dentro de él. Gracias por traer a mi mente esas agradables imagenes.

Besitos

Don Rigoberto -

Imagino el ascensor, antiguo, reodeado de rejas y maderas. Rejas q permiten ver desde afuera, desde los pasillos de los pisos. Eso aumenta la excitacion, dispara fantasias, deseos, miedos. Adrenalina, miedos, miradas de reojo... Pasando por el cuarto piso se asomo la señora del "B", esa q siempre nos mira, pobre, dormira esta noche?, Quizas esta es una de las razones por las q elegimos esta casa...

Tuyo,

Dn. R.

belita -

Joooo... y yo voy y me compro un pisito en la planta baja. Anda que ya me vale.

TERESA -

Me resulta muy excitante hacerlo en el ascensor...

Toy folloso -

Me pone de mala hostia subir escaleras.
Aviso para los que bloqueáis ascensores para usarlos de apartamento.
¡Vaya urgencias!

fer -

quién pudiera ser viajero de ascensor.....quién pudiera compartir esas fantasias...quién pudiera hacerlas realidad....