Blogia
Piel desnuda

sexo sobre ruedas

sexo sobre ruedas La cena fue maravillosa. Hablamos de muchas, a veces me pongo muy pesada y me agradaba él porque me tenia paciencia y me dejaba hablar, me escuchaba incluso parecia poner interes, sonreia, pero sobre todo me gustaba su mirada...de vez en cuando me interrunpia y me hacia reir tenia un humor espontaneo y ocurrente.

Durante la cena habia momentos de silencio, en los cuales, rondaban por mi mente alguna que otra preguntita - ¿Te acabarás “enrollando” con él? ¿y si quiere acostarse conmigo? que hago? me gusta... pero que tal lo hara?, le gustare yo? como la tendra? que tal funcionara? etc - temia los momentos de silencio, dudaba de que me propusiese hacerlo, lo deseaba, lo temia...me atraia, asi que decidi no dejar escapar aquella ocasion. Tenia uno de esos dias en que...y parecia que el tambien...
En fin, llegamos al postre, a la copìta...

Tras la cena que se hizo larga, decidimos irnos a un pub cercano, caminando decidi cogerme de su brazo, el accedio gustoso, bueno me cogi a su cintura y con su brazo por mi hombro comenzamos a caminar.
Sentirlo cerca me excitaba y tambien notaba como el me apretaba mas, deseaba que el tomase la iniciativa, nos detuvimos, pareciamos desear lo mismo y sin decir palabra comenzamos.
Suavemente, tan sólo rozando los labios, para luego ir en aumento hasta sentir todo su deseo, su pasion, notaba su polla erecta,a traves de la ropa, me sentia excitadisima y me apretaba contra el.
Una de sus manos comenzó a acariciar mi pecho, buscando por donde poder entrar bajo mi blusa...me volvia loca la sensacion de sentir como me metia mano estando vestida, en plena calle, se le daba bien buscar mi pezon, pellizcandolo, aprentando, me gustaba sentirme...como diria, manuseada, yo, busque con mi mano sentir su polla erecta, le baje la cremallera mmm como la tenia.
-Será mejor que nos vayamos al coche - y caminamos abrazados, quien lo huebiese dicho, pareciamos dos enamorados.

Entonces creo que se nos ocurrio a los dos la misma idea.
Nos metimos en el coche, alli continuamos con las caricias, los besos, cada vez mas nos sentiamos mas calientes, el iba hurgando , bajo la blusa, metia sus manos debajo del sujetador me lo subia, me buscaba los pezones, estrujandolos, tirando de ellos me los tenia erectos, con la otra mano, buscaba por debajo de mi falda, toqueteando, apartanto mi tanga, con sus dedos me acariciaba el clitoris, mmmmm yo me abria de piernas para facilitarle el presionar.
Yo busque su polla dura...dejo de besarme, bajo, se metio bajo mi falda quitantome el tanga, hundio su cabeza entre mis piernas y comenzo a lamerme, sentia su lengua suavemente, en el clitoris, los labios, sentia un placer inmenso era maravilloso, me gustaba como lo hacia, cada vez mas intensamente, le suplique que lo dejase que si no me correria, que queria sentirlo dentro, asi que busco mi coño y me la metio, senti como se deslizaba hasta lo mas profundo, me sentia llena, golpeandome con fuerza, estabamos como locos...

los cristales se habian empañado, el coche estaba aparcado en el paseo maritimo y ninguno de los dos caimos en ese detalle...aunque tampoco nos hubiese importado.

9 comentarios

Alberto -

Joder, me he puesto cachondo...

macnolo -

A mi me encanta el coche. Me gusta tambien mientras conduzco or la ciudad que una mujer me la chupe y que miren de los demas coches cuando paro en los semaforos.

Un dia probaremos mamots

mamots -

lobo, lobo, cuando el deseo aprieta...

mophsus -

no, no, no, estos post hay que leerlos siempre por la tarde, ahora, ¿a pasar toda la mañana pensando en esto? va a ser una mañana muuuy larga.

Excelente

Salu2

lobo -

y yo que siempre he odiado hacerlo en un coche....

Pako -

Joder!! Entras a trabajar a las 8 de la mañana y antes de leer el correo decides mirar algún blog, algo interesante y, reitero, joder!! Ha sido un fin de semana movidito, llegas "descargado" y "relajado" a trabajar y de repente un relato te pone... Joder!!!

luaDark -

Una bonita y "relajante" historia :P

Dark kisses

mamots -

PAKO siento haberte jodido la mañana.
LUA gracias
AKILA pues te pondrias las botas, jajaja
MOPHSUS mietras que solo se te haga larga la mañana...

Akila -

Yo te vi jijijiji