Blogia
Piel desnuda

...sin miedo

...sin miedo

Cuando dejo de imaginar y eres presencia, me pierdo en tus ojos, me alimentan tus besos,  tu dulzura...
el alma se me escapa a los momentos, de sonrisas, de lugares, de canciones, de recuerdos...

Te siento

Me tienes loca, ¿lo sabes? he estado varios días intentando olvidar lo que siento por ti, pero tu ultimo mensaje me ha descolocado. Ahora solo quiero que sepas las ganas que he tenido de besarte, de sentirte y de decirte lo que te quiero.

Entiendo tu manera de pensar, pero aun así, no es excusa, yo no te he dado pie ni razón alguna para que tengas miedo a eso, es más creo que ha sido todo lo contrario. ¿Dices... golpes?,  mis últimas relaciones no han sido ningun camino de rosas, pero no por ello tengo que pagar contigo algo pasado...veo que estas por mi y lo que sientes, entiendo que si, que se tiene miedo, yo lo tengo...

5 comentarios

CHAD -

caray! me senti muy identificado con el post. Y la verdad es que nadie ha estado extenso de los putazos sentimentales, son parte de la formacion... (¿de que? no se, pero algo forma, aunque sea piedritas en el higado)

Sak -

"Las desgracias más temidas son, de ordinario, las que no llegan jamás"

Lo dijo LOWEL

Te dejo besos

:-)

Sak

monocamy -

Bien dicho. Cada vez que te enamoras tienes que tirarte a la piscina, haya pasado lo que haya pasado anteriormente. Si no, no es apasionante, ni auténtico.

:)

:****

felipe -

el miedo, fantasma vivo capaz de matar y matar cualquier sensualidad y ternura

martika -

Es difícil dejar el miedo atrás. Pero, qué se gana teniendo miedo?
Valiente, siempre valiente....
Besos