Blogia
Piel desnuda

El encuentro

El encuentro - Recuerdo que cuando por fin nos ibamos a ver, yo no podia imaginarme cómo seria el encuentro.
Sólo me daba cuenta de mi alteracion, mi nerviosismo ...
Al fin te descubrí, sentada en aquella mesa, mirándome, invitandome con tus ojos grises...
Eras más tímida de lo que aparentabas en tu página, pero precisamente por eso infinitamente más atractiva.
El miedo se convirtió en deseo y desde ese momento nuestros cuerpos empezaron a hablar su lenguaje tan lejano del de nuestras palabras, formales, triviales...
El temblor de mi mano, el quiebro de tu voz, la cercania de nuestras piernas bajo la mesa, tu blusa desabrochada por la que se adivinaba tu pecho, todo era una sola conversación de complicidad y deseo.
Aun hoy te echo de menos, tu voz, tus labios, tu piel, tu cabello...aun hoy te espero.

- Yo no olvido tus caricias, ahora quisiera que mi cuerpo se sorprendiera de nuevo junto al tuyo.
Cierro los ojos e imagino, sueño con la sopresa de tu llegada, saberte a mi lado, enredarme en ti y desenredarme para volver a entrar...me dejaste polvo de estrellas, me dejaste secretos, lugares marcados, miles de fantasias en mi cabeza pervertida, me dejaste tu cuerpo para recorrerlo, melodias que aun me emocionan, que hacen mesclarse en mí, lagrimas y sonrisas.
Deseo notar la mezcla de nuestros aromas despúes de hacer el amor, tu piel junto a la mía, sobre la mía, bajo la mía...oler a ti, tus brazos, tus manos tapando mi boca o recorriendome, muchas caricias que estallen en mi cuerpo, palabras de amor, encadenarme a ti, saberme tuya...envenenarme de ti.

Todo nos parece distante, las caricias, los besos, las manos...
cuando la voz es lo único que nos toca
y nos tenemos sin tenernos y nos besamos sin besarnos,
y nos dormimos deseando un abrazo, uno que dure toda la noche,
y tememos a la madrugada, porque tememos la ausencia
que ocupa "ese" lugar en tu cama...en la mia.
y temblamos aunque no haga frio, porque la tempestad nace de dentro.

Y cuando en la mañana, nuestras voces se acarician,
lejanas, cercanas...
el calor de la pasión aleja el frio y el dia se hace dulce,
porque inventamos un sueño, para respirar el dia...

Desde alli, desde aqui, me sientes, te siento...

5 comentarios

monocamy -

Qué extraño... después de leer este post te imaginé desnudándote despacio en un entorno ingrávido, donde todo se elevaba...

pero todo todo...

Super Show -

Pasé para ver su Blog y para decirle que la estampilla está bien. Espera el principio de la TAZA de BLOG el 24 de octubre.
Saludos

verena -

tienes un mundo bello...de espacios con silencios y la piel habla entre dos almas que desean llegar a volar y tocar el horizonte
sueños reales y mil sentimientos
un abrazo a traves de la geografia
te felicito por esto tan bello...piel + piel

besos y sueños

verena

hechi -

Pues a mi me suena más bien a encuentro ansiado...a amor a distancia que se hace realidad...no lo sé pero me han gustado todas estás sensaciones estaññandote en el alma, en cada poro de la piel...

Jucar -

Suena a encuentro furtivo, y sin duda ese tipo de encuentros siempre dejan muchas sensaciones, sentimientos inacabados, prendidos en la retina, en las yemas de los dedos.