Blogia
Piel desnuda

email

email

Querid@s amig@s he recibido este email que quiero compartir con vosotr@s: 

Hola Txxx Fxxxx,

¡Por fin tenemos la lista de finalistas en los premios 20Blogs 2005!

Hemos tardado en hacerla, pero ya están aquí. No era fácil (hemos tenido que seleccionar entre más de 2.000 blogs).

Está publicada en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Estamos organizando un gran encuentro de bloggers para dar a conocer los ganadores.

Será en Madrid, en la tarde del próximo jueves seis de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Parque Ferial Juan Carlos I.

La semana que viene recibirás una invitación personalizada para asistir, porque nos gustaría contar con todos los participantes en el concurso y brindar juntos.

Muchas gracias por tu participación y esperamos verte en el encuentro.

www.20minutos.es

En mi categoria quedé 6ª y aunque no quedé finalista, estoy muy contenta de haber participado e intentaré por todos los medios de asistir al encuentro para poder felicitar a los ganadores personalmente.

Doy las gracias a tod@s los que me votaron y confiaron en mí en este concurso.

PD Estoy de acuerdo con CAMBALACHE en muchas de sus opiniones y aprovecho para agradecer sus palabras en lo que se refiere a mi blog.

13 comentarios

Sak -

Uffffffffff...estás viva...eh?

Ya era hora de aparecer de nuevo...

Felicidades !

Espero pronto verte con algo de frescura.

Besos

circe -

felicitaciones y es un honor para mi tenerte en mis links, aunque no te habia dejado comentarios, te leo seguido. me encanta tu blog.

mamots -

Gracias a tod@s, creo que la semana que viene volveré a escribir y mandaré un correo especial que muchos esperan.
besitos, besitos...
Yo tambien os extrañé.

Serena -

Bienvenida de nuevo, ya te extrañaba; tu blog es como un respiro de aire fresco en una vida aburrida.
Besos

Ice -

Super!!!!
felicidades!!!!!
xoxo

nene -

muchas gracias por el comentario dejado en el blog, es un honor!! y a ver si sigo poco a poco mejorandolo!

anansi -

Muchas gracias por enlazarme, niña. Todo un honor.

anansi -

Enhorabuena.

nene -

me encanta como has hecho el blog, las fotos, colores y demas. Mes estoy aficionando a los blogs y he empezado uno con mi pareja, espero a que vaya progresando y me quede tan tremendo como el tuyo. gracias!

karenjva -

Muchas felicidades.

monocamy -

Felicidades :D por tu participación desnuda :)

:*************

Felicidades también a los finalistas, aunque he visto algún blog finalista que ni al caso.. pero bueno :)

Besos, bombón

Bridgetmanson -

lastima que no quedases finalista pero aun asi, felicidades por tu participación y... disfruta del encuentro en los madriles!!!!.

gracias por leernos.
besotes perrunos.

Me alegra -

saber de ti.
besos. TQ