Blogia
Piel desnuda

Ausente septiembre

Ya no aplaudo la poesía, la vivo...
La emoción nace en mi, se vocaliza
y me acompaña cuando me acerco al espejo,
decidida a ser dos, cuando te añoro.

Protagonizo y me desato en amor,
para ti que me susurras con tu mirada,
que me abanicas con tu respiración.

Me gustan los soplos de ternura
que siguen viviendo en mi cuanto te ausentas.
Los versos que me dejas en la mesilla de noche,
con tu reloj olvidado, con tu...

Aun me queda la ausente caricia externa...
la sensación de tu mano interna...
excitada, insistente...

7 comentarios

lanobil -

Tienes suerte de compartir respiración, aunque leyéndote, él siempre caerá a tus pies. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Silent -

Vivir la poesía, carambas... como extraño... eso... debo volver... gracias por compartir este poema, realmente...me ha emocionado.

Ventrílocuo -

lo que insiste es la poesía, pero más allá de la superficie visible.

bydiox -

Por fin estoy de vuelta, por fin tengo internet, por fin tengo nuevo blog... por fin... la vida es vida.

^^

Isobel -

Hola. Llegué a este blog de la mano de otros que fui visitando. Me ha encantado la forma de escribir que tienes. Sobre todo la simpleza que usasa la hora de expresar lo que sientes. Realmente te felicito y prometo visitar tu blog periódicamente para ver tus nuevas entradas.

coralilla peinaora -

ozu hija ande encontraras tu esos hombres que te hacen sentir toas esas cosas , te vi a mandar el pepe una temporaá a ver si me lo adiestras , pos no pierdo la esperanza de sentir tooo eso

eros -

me encanta cuando escribes con ternura!

artista!