Blogia
Piel desnuda

PRENDIDA DE TU DESEO

PRENDIDA DE TU DESEO Mientras duermes...cariño...mientras duermes imagino mis manos acariciandote...asida a a ti, entregada, desnuda...ya me ves...estoy prendida a tu deseo, te noto como si fueras aire que envuelve mi piel, tu aroma fresco me enloquece, te siento tan lejos y tan cerca.
A veces creo que soy nada mas que el objeto de tu deseo, pero no me importa porque que mi gozo es tu placer.
Deseo, busco, sacar de tu garganta un gemido, arrancar de ti el fuego...mirame estoy desnuda para ti, deseosa de llevarte al cielo, de lamerte, comerte, acariciarte, pellizcarte, quiero que tu polla crezca en mi boca para despues de saborearla como la mas deliciosa de las golosinas, que te dejes de ir y me llenes con tu semen que tanto me enloquece.
Quiero sentirte dentro, sentirte, sentirte, sentirte, elige tu el camino, pero llename de ti.
Estoy aqui, buscandote, toco mi sexo, y sueño que soy tuya, busco el recuerdo de tu boca en mi coño y el deseo se desata...ardo...ardo, ardo...con mis manos y el recuerdo de las tuyas en mis pechos, tu polla, tu boca en mis pezones ahora erectos ...hmmm deslicioso placer que me das incluso en tu ausencia, delicioso placer que te ofrezco.
buenas noches mi amor, heme aqui prendida de tu deseo y esperando tu beso.

9 comentarios

Cristian -

Quiero hacerlo lento, suave y que nadie se entere de lo que te voy a decir...
Cerrando los ojos en silencio y abrazandote en multitud...
Quiero hacerlo lento y suave para que no te despiertes de este sueño...
Quiero hacerlo lento y suave, tan lento y suave que mientras me leías estuve dentro tuyo...
Ahora voy a abrir los ojos en voz baja y me marcho en silencio...

Anónimo -

http://EroticLetters.seo-blog.org

en proceso de marcha....

Selvio -

Buenas noches mi amor,
el deseo es mutuo
y aun con tanta distancia enmedio
mi beso llegará,
hasta alla,
donde tú lo sientas mas...

Jorge -

Hola
Vengo del link de la página del Manaba, y me ha gustado lo que he leido.
Por aquí te estaré visitando.

Un abrazo,
Jorge

Anónimo -

que joio, que suerte tiene el tal fran... ;)

mamots -

gracias

Rebecca -

precioso.... de veras.....

lobo -

muacsss...

Fran -

Por la parte que me toca, Gracias :)