Blogia
Piel desnuda

Duermen...


Y cuando ya todos duermen, nos quedamos en el sofá, solos, bastante cerca el uno del otro…
tu pierna izquierda sobre mi pierna derecha… ”dame un besito” me dices, me giro hacia ti, mi mano en tu cintura…por debajo de la camiseta…sintiendo tu piel, tu mano también sobre mi cintura bajando peligrosamente hacia mi pubis...
yo pienso que si sigues bajando te encontrarás con mi excitación porque irremediablemente me he puesto duro desde el momento que te siento tan cerca.


Me das un beso suave...siento muchas ganas de subir mi mano, acariciar tu pecho….de reojo puedo percibir la dureza de tus pezones y tu respiración me dice que se debe a tu excitación. “voy a tocarte” me avisas…y casi sin esperar respuesta pasas tu mano por encima de mi polla, totalmente dura, notas su calor a través de mi pantalón….como una reacción instantánea acaricio tu pecho...tu pezón pide que toque, que lo acaricie, que lo oprima ligeramente…la respiración se empieza a convertir en susurro…….paso mi mano debajo de tu camiseta, quiero sentirte sin el estorbo de la ropa y el calor de tu pecho y su dureza, me excita enormemente……tú sigues mi ejemplo y metes tu mano directamente debajo de mi pantalón, debajo de mi boxer y me la coges…..aprietas, mueves la mano, al compás de mi cadera…..bajo mi mano, pasa por debajo de la falda, no encuentra resistencia de la ropa interior, porque no hay…..separas algo tus piernas, para recibir mis dedos inquietos, nerviosos que buscan directamente tus labios….los separan…los abren y buscan tu punto de placer para encontrarlo ya húmedo…hinchándose….y comenzar a acariciarlo…..nos miramos mientras nos masturbamos…..nos arrodillamos en el sofá, me bajas todo, y yo a ti, nos miramos, volvemos a tocarnos, muy juntos…..me pego a ti….con mis manos en tu culo…..mi polla contra tu pubis…y tu mano acariciándome, separo tus nalgas, las masajeo, las acaricio, busco tu entrada, mientras no paro de mover mi cadera, empaparte el pubis con mi humedad…te giro e indico que te apoyes contra el respaldo del sofá….y entiendes perfectamente qué quiero hacer…..quiero ver tu culo, tocarlo, chuparlo, comerlo….te abres y me ofreces tus caderas tan abiertas como puedes…me agacho, me giro y comienzo a chuparte y besarte el coño, abierto, empapado….llevo mi lengua desde tu clítoris a tu culo….lo acaricio también con un dedo, empapado en tu flujo….en tu excitación, “métemela” susurras entre jadeos….yo no sé si aguantaré la excitación de entrar dentro de ti sin correrme irremediablemente….me pongo de pie, me pego a ti…..sintiendo mi polla contra tu culo….contra tu coño….ardiendo, la cojo para pasarla desde tu sexo a tu culo…acariciándote con ella…cuando percibes que ya quiero entrar….acomodas tu cadera, me ayudas ligeramente con tu mano….”empuja”….y notas cómo entro, mis manos en tus caderas…tengo que salir prácticamente al instante porque es tal la excitación que siento que voy a vaciarme dentro de ti…”ven, ahora así”….te sientas, te reclinas…abres tus piernas, las levantas…y está claro cómo quieres que te penetre…me arrodillo en el suelo, te acerco más a mi, me rodeas con tus piernas y tú lo haces todo….la coges y me empujas dentro de ti….mientras me muerdes los pezones….y me rodeas con tus piernas, con tus pies sintiendo mi culo. Te acaricio el clítoris al mismo tiempo que estoy dentro de ti…y noto como aumenta la presión sobre mi pene, en cuanto sientes mis dedos sobre él….esto nos excita a los dos mucho más, nos acerca al momento de llegar, de vaciarnos…sin dejar de acariciarte…salgo de ti…..entiendes que no voy a aguantar mas y me coges la polla, totalmente empapada de nuestros flujos, me masturbas y mientras ves cómo me corro, cómo mi semen empapa tu pecho y tu pubis…, a ti te llega el orgasmo provocado por mis caricias cada vez más intensas….

 

***
Relato escrito por Rober (robr_34@hotmail.com) lo ha querido compartir con todos nosotros.
Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios

Mamots -

Hola Rosalba
gracias por tu comentario y tu nueva visita.
Me alegro de que hayas vuelto.
Muchos besos y saludos desde España para ti y todo Mexico.
A ver si me escribes y me cuentas como te va
a este correo mamots@gmail.com
que hotmail no suelo entrar.

besitos

Rosalba -

wow qué intenso.... espero algun día mi pareja pueda hacer un relato como éste, Felicidades Robert muy lindo.
Saludos desde México Mamots.
:-)