Blogia
Piel desnuda

En el deseo, te espero

Palabras de Un Ogro bueno, dignas de un blog erótico.

En el deseo espero que llegue el momento, el momento de desnudar tu cuerpo, el momento de besar tus labios que imagino en las noches que no llegan a ser demasiado frias, este invierno que no llega. En el deseo espero poder deslizar mis manos por tus caderas, aprisionarlas y sentir el calor de tu cuerpo.
En el deseo espero para poder pasar mi lengua por tus piernas buscando el centro de tu placer, lamerte sediento hasta saciar mi sed y tu deseo.
En el deseo espero que llegue la noche para sentir mis manos apoderarse de tu pecho, de sentir las puntas de tu deseo como clavos de cristo en la palma de mi mano, en una caricia constante, fuerte, con estas manos grandes, con estos dedos largos que te hacen soñar con sentirlos dentro de ti.
En el deseo espero para poder ponerme detras de ti y penetrarte y
sentir como abro en tu cuerpo una brecha eterna, la brecha que cada noche se abre como si fuera la primera. mirar tu cabeza caida contra las sabanas,escuchar tus gemidos quedos, sentir tus nalgas golpeando contra mi cuerpo , cada vez mas deprisa, cada vez mas fuerte, cada vez mas profundamente, cada vez con mas ansias, cada vez mas cerca.
En el deseo te espero para regar tu cuerpo con la esencia de nuestro placer, para mirar tus ojos con mi lujuria. Para sentir de nuevo renacer el espiritu del deseo.

En el deseo te espero .........

3 comentarios

Fragancia -

Guauuuuuuuuuuu!!, que bién suena eso

sol -

En el deseo...yo soy tu deseo
besin

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

DIOSSS!!! QUE MARAVILLA, DE VERDAD QUE ES UN PLACER EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA VISITARTE!!! QUE REGIO ESTA ESTE POST...
BESOS DIVINOS!!!