Blogia
Piel desnuda

Bajo las estrellas...

Bajo las estrellas... Aquel viernes decidimos ir a tomar unas copas, pasear por la playa, en verano los chiringuitos estan mejor de noche que de dia, musica, mojitos, bueno, todo un ambiente agradable...

Estuvimos mucho tiempo charlando, alucinaba con sus historia, nos reiamos a carcajadas, la musica sonaba lenta...y decidimos bailar bajo las estrellas, creia flotar sus brazos me envolvian y apretaban contra si, comence a sentir su boca en mi cuello, sus manos bajaron hasta mi culo, nos sentiamos cada vez mas calientes, nos besabamos con una intensidad que me hacia arder, notaba como su pene habia crecido, nos rozabamos, habia gente...pero la excitacion llego a tal termino que nos importaba poco...
de pronto se retiró, me cogió de la mano y me llevo hacia la orilla, caminamos, buscabamos perdernos en la noche, a cada instante nos parabamos para besarnos, acariciarnos...la pasion crecia...desesperados nos tiramos a la arena y comenzamos a revolcarnos, quitandonos la ropa, busque su pene el buscaba mi clitoris, lo haciamos de una manera que no es costumbre en mi, me sentia salvaje, le arañaba...luego me dió la vuelta, me puso a cuatro patas, la tenia durisima, se agarraba a mis pechos con fuerza, pellizcaba mis pezones, oia mis gemidos y quejas.. el se sentia cada vez mas y mas exitado, su polla entraba y salida de mi vagina, yo temblaba..estuvimos largo rato, nos cambiabamos de postura una y otra vez... no se, pero de pronto senti ganas de hacer pis... le hago parar , no puedo mas, me vuelve, busca mi coño, lo lame, su lengua, sus dedos dentro de mi, de pronto deja de ser salvaje, todo se torna dulce, me envuelvo en...bueno...el placer y mi deseo de hacer pis se iban mezclando...me pide que no retenga nada, desea que lo riegue..yo no alcanzo a decir nada, solo se oye de mi mi respiracion agitada, mis gemidos... con su otra mano acaricia mis tetas, mete sus dedos en mi boca y yo los chupo, los mojo y los vuelve a poner en mis pezones, para acariciarlos hasta ponerlos erectos...y...me dejo de ir, no me resisto, me extremezco, llega a mi un orgasmo único, inexplicable, le orino,su boca me bebe, le veo empapado, feliz...sube acariciandome, aun conserva un poco de liquido en su boca, la comparte conmigo y nos envolvemos en un maravilloso beso...en un abrazo...nos quedamos largo rato tendidos en la arena, el cielo parecia lucir mas estrellas que nunca...

0 comentarios