Blogia
Piel desnuda

Palabras...

Reflexión

Reflexión

Estoy planteandome la posibilidad...
de cerrar este blog.

...

...

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

(Rayuela, J. Cortázar)

 

PD Me gustó el fragmento y lo adorné con mi boca.

Logros.

Logros.

Las personas que disfrutamos del sexo,
tenemos conseguido el deseo.

Un gran logro...

Ya que es la mitad de ese gran premio,
...llamado amor.

¿?

¿Tan difícil era de entender
que lo que ella quería
es que la escucharan como a una compañera,
la mimaran como a una princesa,
y la follaran como a una perra?

Ante el espejo.

Miro mi cuerpo en el espejo...
Hacía mucho tiempo que no me miraba tan atentamente, el tiempo ha dejado en mí la rabia, la tristeza, la soledad, el dolor, también las alegrías, la pasión...
Ya no tengo un cuerpo delgado, firme, ya no aflora la sonrisa despreocupada y las arrugas me susurran que ya no es tan fácil llegar a la pasión, la excitación...
Sin embargo sigo dispuesta a dar todo en la cama, pero también asumo mi edad, mi nueva edad; ahora importa más como hacerlo que el hacerlo y no me importa la cantidad sino la calidad.
Si...es difícil competir, porque aunque no quiera, debo competir.

Y el amor ¿donde está?, ¿donde se quedo?, ¿en que recodo de mi vida pidió descansar y se bajo abandonándome?.

Sigo aquí, esperando, en mi sueño busco un amante, que me niego a que llegue, a veces le siento, extraño, sin rostro, con manos grandes que recorren este cuerpo ajado, sintiendo en cada pliegue el deseo guardado de estar en una aventura; hasta hace poco tiempo ni siquiera me lo permitía y ahora le busco cada noche en mis sueños...

Arde mi cuerpo y mi alma esperándole, en una playa, en la plaza, en la noche oscura y fría de invierno o en una noche tibia de verano, y cuando parezco encontrarle, con solo sentir su presencia, me vuelvo joven, bella, alegre, cuando toca mis hombros, me abraza por detrás y mordisquea mis orejas.
Imagino su aliento tibio y fragante recorriendo mi cuerpo, quiero volverme y no me deja, me toma firme, me quedo quieta, sus manos grandes y brutas, toman mis pechos mustios y como varita mágica los vuelves firmes y turgentes, mis pezones se agrandan y se erectan como lo hace su miembro, me dice palabras groseras…para nada tiernas y aun así no me enojo, me estremecen, me calientan, lucho por ver su rostro y no me deja, sube mi falda, toma a la fuerza mi sexo ya húmedo, me cabalga, me vuelve loca, como domando una yegua, me niego a seguir su ritmo, pero lo hago, el fuego que producimos nos quema, ardemos, somos uno y en último momento cuando mis gemidos y los suyos se hacen audibles y el orgasmo anhelado se hace cargo del momento, desaparece...sueño.

¿Donde estas extraño?

Si, en mi cama, siento de nuevo su aroma, le veré esta noche…
mientras... perfumo mi cuerpo al verme en el espejo nuevamente.

Dicen que...

Cuando la mujer se derrite, el hombre se endurece...

El hombre que sabe hacer derretir a una mujer, tiene la clave de su felicidad.
La mujer que sabe endurecer al hombre tendra este a sus pies...

Sobre la pureza...

Lo importante es la pureza...
Creo verdaderamente valioso tener la capacidad y la valentia de ser tal cual, de no disfrazar las intenciones de lo que se busca.
Pero ello no significa sequedad en los actos.

Seducir es un arte que admiro.
Las palabras bonitas, amorosas, cariñosas...la "danza", la caricia, el beso, el mimo...el camelo, no estan reñidos, ni son privilegio ni del amor, ni del sexo.

Impregnemos nuestras intenciones impuras en un baño de pureza y hagamos el sexo, el amor o su mezcla...mmmm...como diria...lleno de sensaciones...bueno...quizás no se como explicar mi idea.

 

Soy tu deseo nada más...

Soy tu deseo nada más...

Porque el deseo es una tendencia constante y la emoción se hace crónica, existe esta piel salpicada de besos, perdida en caricias, arropada de cielos cálidos y placenteros,...desnuda siempre para ti, tal y como soy, sin más...

A veces

A veces se me ocurren post digamos...demasiados poéticos, con frases un poco, rebuscadas y que en pocas ocasiones se dicen de tal manera, pero mi mente las retuerce, depura, "enmieliza", enaltece...les vierte dosis de melancolia, deseos con pizquitas de amor y sensualidad...

Me gusta adornar el momento y no lo hago adrede (o si),
¿quizás porque me deleita pensarlos?

Pido disculpas por hablar de placer a veces...tocando el cielo.

De atar...

De atar...

Que te aten físicamente no tiene nada mas que el valor del tiempo y la forma, su fin, posee una caducidad palpable...
Pero la ilimitada cuerda que puede esclavizar al alma, es mucho más peligrosa, pues sus nudos dificilmente se deshacen y no existen manos que te puedan ayudar, solo tu voluntad...

No se si llevo razón, pero pienso que es aplicable en el amor y el sexo...
¿será porque me siento loca de atar?.

Un tiempo...

Un tiempo...

Para tod@s  l@s que teneis el detalle de visitar mi blog..., estaré un tiempo sin escribir, no sé si serán, simplemente unos dias...o más...no me olvideis.

A tod@s, besitos, besitos...

A medias...

A medias...

A medias...

Yo...algo de mi, tú, la imaginación, ¿ok?

Atareada

Atareada

Todo el mundo anda, buscando regalos, adornando las casas...

Hoy buscaba cositas que colgar a mi arbol y me encontré con los "adornos" que mas me gustan...entonces se me ocurrio una idea, ¿por que no me mandais fotos de vuestras "bolas" para ir adornando mi arbol? ... ¿que os parece la idea?

Aqui tengo las primeras...tambien me gustan las bolas chinas pero...ya tengo un par de juegos

PD Bueno estas las pongo sin el permiso de su dueño, a ti "dueño" si cuando veas este post no quieres que este tu foto aqui, me mandas un correillo e isofacto la elimino, ¿vale guapo?

...

...

Mi agradecimiento

Agradecida a los que en un principio hicieron posible que existiera

PIEL DESNUDA.

A (su nuevo diario) entonces El diario de Fran y su enigmatico que me ayudo a idear el titulo y la base para un blog erótico...que un dia, me hizo  llorar de la emocion, con la sorpresa de haber mandado un par de mis relatos a "todorelatos" y me hizo ver que me habian leido muchas persona y me animó a seguir escribiendo, regalandome la primera imagen  de piel (que he buscado,  pero no la encuentro, lo siento, me hubiese gustado ponerla).

 con sus palabras, su especial manera de sacarme una sonrisa y sus consejos informaticos.

A  por hacer que un dia a 757 cuando me incluyó en su bitácora.

A  que se empeñó en darle un aire distinto y diseño especial. que siempre me tiene reservado un sitio para ir a merendar y me regaló el "boton" o como se llame para . A MUY INTIMO que me incluyó en su portal de blogs eróticos (ahora en obras, que parecen "lasdelescorial").

En fin a Jamas lo vas a saber, Selvio, Un hombre sencillo, Fuzzy imagina, Maribel, etc. y a tantos que en el anonimato, sin blogs estuvieron dando vida a este sitio.

PD siento si me olvidé de alguien...si mas tarde recordara algo mas, no tardaré en incluirlo...por favor mandame un correillo si piensas que debes de estar en esta pequeña lista (es que de memoria ando un poco corta). Besitos.

...

...

Lo siento, no se me apetece escribir.

A ti...gracias.

A ti...gracias.

A tí mi querid@, pero desconocid@ lect@r, que me acompañas en silencio...silencio, que alguna vez rompes si te provoco suspiros o gemidos...

Gracias por estar ahi...porque te siento cerca, tan cerca, a mi lado,  que mis ojos desean mirar los tuyos, mis manos sentir tu piel, mis labios quisieran tocar tu boca, al menos un instante...

Ahora solo encuentro sentimientos en mi alma que se transforman en palabras, palabras que dentro de ellas llevan mucho de lo que hay dentro de mi ser y que poco a poco se esta volviendo tuy@.

A ti...grácias!

PD ¿que me repito? ¿si? ¿que ya dije algo parecido? y que le voy a hacer...si es lo que siento!

Ausente...

Ausente...

Sencillamente eso, ausente...

Gracias!!

Gracias!!

Gracias por compartir mis noches en vela o los cafés a media tarde, mis caricias, besos o nostalgias...

Deseo que te quedes cada dia un ratito conmigo...y que sientas, mi mano en tu mejilla, mi aliento en tu cuello, tus labios en los míos, ¿quieres?, ¿nos hacemos cosquillas?, ¿jugamos?...
 

Quiero darte un abrazo grande, con sensaciones, que quizás pueda ser primero, pero nunca el último, que te quite el frío, que...
 

Y me tenías tan cerca...

Y me tenías tan cerca...
Toda la vida buscandome,
deseandome,
soñando con encontrarme
y...me tenias tan cerca.