Blogia
Piel desnuda

Buenos dias mi amor...

Aun duermes, mi cuerpo desea el tuyo...
Amanece y mi piel siente tu piel, siento tu cuerpo. Esscucho el silencio de nuestra habitacion, aun queda el aroma que nuestra noche de sexo nos dejó, miro tus ojos que incluso cerrados emanan amor,de tu cuerpo aun aflora pasión, me acerco a ti...busto tu abrazo.

Siente mis manos acariciar tu piel, tu cuerpo desnudo me excita...abres los ojos al sentirme acariciar tu sexo...mi alma busca tambien la desnudez de la tuya. Tu mirada me atraviesa, me seduce, desata mi deseo y nuestra respiracion agitada va rompiendo el silencio.

Beso, beso, beso...te recorro, mi cuerpo desnudo intenta hablar pos si solo, roza tu piel, siento como mi sexo se humedece por momemtos...me gusta tu polla erecta que brindas al amanecer, mi boca la busca, se deleita con ella.. tu cuerpo cede ante mis caricia, mientras voy con mis manos tocando centímetro a centímetro tu piel, mi lengua la notas cada vez mas apasionada, te miro un momento...veo que me observas, sé que te gusta mirar cuando te la estoy lamiendo, cuando me transformo en mujer de deseos solo para ti.
Tu mirada me ofrece una mezcla de amor, de lujuria, pareces sediento, me contemplas así por varios segundos...dejo tu sexo y subo apresurada hasta tu boca, nos besamos en un beso de amor que se transforma en salvaje, nuestras lenguas entrelazadas, fundidas...sentimos nuestra entrega... sin miedos...sin prisa...embriagados de placer, perdidos, temblorosos de pasion, nuestros cuerpos desean amarse hasta quedar exhaustos.
Buscas mi oido, me seducen tus palabras de amor (lo sabes)me dices que me amas y yo expreso un te amo, tu boca se apodera de la mía, nuestros cuerpos se entregan, me acaricias con ternura y pasión,me siento entre tus brazos,me acaricias, besas mi cuello, me recorres y vibro de placer al sentir como tu boca se apodera de mis pechos deseosos de ti, mis pezones erectos te los entrego, los muerdes, los pellizcas, me los lames, el placer me envuelve.

Todo se vuelve desordenado, nuestros cuerpo solo obedecen al deseo.
Tu boca sedienta busca mi sexo y tu me ofreces el tuyo, nos enlazamos en un solo cuerpo. Saboreo tu polla, tus huevos, tu culo ...tu boca en mi coño no deja de darme placer, nuestra entrega es única, el tiempo...el tiempo no existe.

un relato escrito por Mamots

5 comentarios

pervidel -

El Sexo Oral es sin duda alguna una de las variantes más apasionantes de la vida sexual de las personas. El 94% ha reconocido haber realizado sexo oral al menos una vez en la vida y estar satisfecho con las diversas prácticas. Si bien en muchos casos éstas han sido categorizadas como “contra natura” o “inmorales”, el triunfo del goce se ha hecho evidente con el devenir del tiempo.
Son insostenibles las categorizaciones de “contra natura”, ya que todos hemos observado más de una vez a perros, gatos, monos, practicando sexo oral sin acaso conocer cultura alguna.
Lo cierto es que el sexo oral ha existido desde que el hombre se define como tal y esto lo demuestran ciertas pinturas del neolítico en las cuales se observan figuras humanas realizando fellatio.


Leer mas sobre sexo oral
http://www.galeon.com/pervidel/productos1772859.html

Daniel -

Claro, un dia que empieza y termina asi es lo mejor que puede pasar... ¡¡¡ ojala todos los dias fueran de esa forma !!!

Besos
Daniel

luaDark -

Y si se continúa durante todo el día, mejor que mejor :P

Dark kisses

mamots -

y si se termina de la misma forma, mucho mejor, no te parece?
besitos

Daniel -

La mejor forma de despertar y empezar un nuevo dia...

Besos
Daniel