Blogia
Piel desnuda

Hoy me apetece un gigoló

Hoy me apetece un gigoló Hoy me apetece un gigoló, he tenido un dia nefasto, estoy cansada, deseo que me mimen, que me den placer, que me acaricien, que me escuchen, que me saquen a bailar canciones romanticas, que me acompañen, que me... un sin fin de "quemes"
bueno yo tambien haria cositas, lo aseguro, pero hoy...hoy tengo antojo...
busco a un gigoló...o lo que mas se le parezca...
nunca tuve uno ¿ son realmente tan especiales en el trato a la mujer?

9 comentarios

viviana -

me gustan tus pompis y tu pene

iSRRAEL -

mE ENCANTA EL PENE Y EL TRASERO

MI E-MAIL ES ole_sonne@yahoo.com
por favo solo gays

shakand -

doy placer a hombres y mujeres mi cel lamamem 5533055899

david -

quierooooooooooooooo lo que tenes adelante

mauricio -

para

alfredo -

Buscando

David -

Solo atiendo a mujeres.
Y solo son masajes.

mararia -

Pues si te digo la verdad, a mí me petece un gigolo hoy igualmente.
Alguien que me de algo maravilloso,que de fulgor a mis ojos, mi cuerpo..que me dé..hoy estoy egoista y solo quiero recibir..
Un placer leerte

Selvio -

Un deseo que espero que se te cumpla, que bien que lo describes y si luego añades esa imagen ufff...

Que rica la foto... que rico el post... que rico tu blog...