Blogia
Piel desnuda

Amas de casa , putas... putas, amas de casa

Un dia hablaba con la que podriamos decir es mi "asesora de moda intima".
Me contaba que tenia clientas que pertenecian al "SCANDALO" que es un puticlub, parece ser que las putas ( no lo digo despreciablemente, sino por que me entendais) piden lenceria blanca, me contaba que las amas de casa ya no eran las de antes, con lenceria de colores sosos, sino que solian llevarse cositas muy sexys, para poner a sus maridos calientes.
Y que por el contrario las "putas" reclamaban sobriedad, porque ellos, andaban aburridos con tanta originalidad en sus esposas.
Antiguamente las escusas de ellos para dirigirse a lugares especiales, era de que ellas no salian del negro, blanco o color carne.
Ahora no se que pensar, bueno si, tengo mi humilde opinion.
Creo en que equivocadamente, no es la lenceria sexy el principal motivo, creo que el ser sexy esta en la persona, yo me considero una de las que erroneamente ha utilizado multicolores prendas, creyendo que esa era la base...bueno las seguire usando, como ultimamente lo he hecho, solo para mi deleite, ya que no tengo marido.
Que mas da estar en un camison exotico o en una bata enguatá, de lejos puede parecer que existe mucha diferencia, pero no.
La idea es de sentirse una sexy, llevemos unos leotardos tupidos o una medias con ligueros, el contonearse, el seducir esta en la persona.
yo me seguire comprando bonitos conjuntos, tangas, etc, pero porque me gustan para mi, si de camino a ellos les va ...estupendo...pero tambien me voy a comprar una bata corriente, un pijama de ositos, unas zapatillas de casa con un pompon, como las de mi abuela...y se que cuando llegue el momento de estar con un hombre me va a dar lo mismo lo que lleve puesto.
Ni tengo edad, ni soy un bombon pero intuyo que seria capaz de levantar una polla hasta con un traje de buzo.

Las amas de casa (señoras esposas, amigas oficiales) se ahorrarian mucho si en vez de cambiar de ropa interior, cambiasen de aptitud.
Sencillamente siendo unas autenticas putas para sus parejas.

5 comentarios

OMAR -

pienso que las mujeres deben ser bien putas,deben portarse como prostitutas con sus esposos.

simon lemus -

quiero una mujer desnuda ?

RISTER -

no hay comentario

Jesus -

Tienes toda la razon, yo prefiero que mi pareja me complasca mil veces como la gran amante, puta etc. Seria lo mas divino...

walter -

las kiero a tosdas