Blogia
Piel desnuda

Lenguas que saborean

Lenguas que saborean degustando...mmmm

10 comentarios

Juan -

Bien... solo he probado mi propio semen, nunca me he venido en la boca de una mujer pero creo que no le repudiaria pues mas bien es dulcezon...

brigido -

y si no te da asco, porque no te lo tragas?
Aunque reconozco que el sabor es desagradable.
De don de eres?

karen -

creo que es magnifico, me gusta que me lo hagan y por su puesto hacerlo pero no me lo trago y no es porque me de asco.

Pande -

Supongo que dependerá de quien sea el semen.
De la misma manera deberían darte asco los flujos vaginales de tu compañera.
Los de la mia son un manjar, una fuente de la que bebería eternamente.

macnolo -

No Fran, de veras. No me da asco comerme un chocho, ni un culo, dado el caso ni una polla. Es el semen lo que me da cierto asco, nada mas.
Saludos

Fran -

Vaya, vaya, va apareciendo el retrogrado del macnolo. Seguro que le da asco comerso un chochito, con todos esos juguitos. bifff que asco y comerse el culito ayyyssss que asco pero valoro mucho que me lo hagan
jajajajajajaja

macnolo -

Creo que yo no seria capaz de tragar el semen de esa manera, creo que me daria asco, por eso valoro mucho las mujeres que te la chupan y te corres en su boca.
No quiero parecer oacato, ni mucho menos, simplemente creo que me daria asco.
Saludos

Daniel -

No se puede despreciar ni desaprovechar tan preciado líquido1 :)

lobo -

pero que pequeña viciosa-..

luaDark -

Eh, eh, eh!!! que se le escapa una gotita :P

Dark kisses