Blogia
Piel desnuda

Que deseas de mi?

Que deseas de mi? Que deseas de mi?

7 comentarios

Diana -

Desearia que la proxima vez en que mis manos sean poseidas por el deseo de ti no fuera un sueño o una fantasia.te deseo a ti con tanta intensidad que noto el sabor de tus besos,siento tu aliento en mi piel,siento cada una de tus caricias sobre mi cuerpo ,te siento junto a mi. Por eso deseo tenerte como una realidad.

una mujer -

Lo malo es que no deseen nada...

.G -

Solamente poder hacerte un traje de besos

eros -

Deseo un instante mágico contigo... si es mágico en cualquier lugar.

Maribel -

Bueno...yo de ÉL...deseo...lo deseo todo!!

Ufff...que cosas te dicen!! Un besazo mi niña ;-)

Lector -

Un pedazo de ti, de tu naturaleza. Ese trozo que esta latente en tu interior, que asoma e intentas adormecer. Que cada día asoma sin avisar y te envuelve. Tu rincón más secreto, más intimo, más primario....Penetrar en él, liberarlo, poseerlo, domarlo....y saber que cuando te mires al espejo, en tu intimidad; desnuda, orgullosa, saciada...pienses: "Dios !!!...Él...me puede...".

manolo -

mmmmm creo que todo
deseo llevarte el desayuno a la cama mientras aun estas sudada despues de una larga noche de sexo

deseo tratarte como a una princesa pero tambien como a una fulana

deseo follarte despacio durante horas, pero tambien hacerlo furtivamente en el servicio de un bar

deso que me presentes a tus amigas u hacerlas el amor mientras tu nis miras

vamos, que por desear lo deseo todo, pero estan tan lejos que es complicado

Besos y deseos