Blogia
Piel desnuda

Matas el deseo

Matas el deseo Nace el deseo en cada rincon de mi cuerpo,
lo noto recorrer mi piel.
Pero tu me lo reprimes, te gusta verlo crecer como el fuego,
atizarlo sin deshacerlo...sin satisfacerlo.
Te place ver como mis caderas excitadas se alzan buscandote cuando le niegas el sexo.
Sin ver, sin tocar, a ciegas,
con las manos dulcemente atrapadas sobre mi cabeza,
me rozas solo lo necesario,
para que siga ardiendo,
me acaricias con tus palabras,
a veces dulces, a veces...
los olores se me enredan,
mi sexo se humedece,
te suplico con jadeos desesperados...
entonces, me regalas un acto de caridad
y lames mis labios, mordisqueas mis pezones, entras en mi,
y con mis gemidos matas el deseo.

2 comentarios

Arquera Silente -

Deliciosa sensación de desear mas y mas eso que te niegan dar! Me excita el sólo pensarlo. Si lees un poema que escribí te darás cuenta. Se llama "Dejarme Así". Excelente tu blog! Muy apasionado y organizado...

Espero verte por el mío...
Ciao
Arquera Silente

eros -

Cómo decir que no a ese maravilloso cuerpo? Una cosa es jugar y retrasar el momento, pero negarte una embestida es imposible

besos

eros