Blogia
Piel desnuda

Mirandome en tus ojos

Mirandome en tus ojos, estaria siempre reflejandome en ellos.
Regalandote a diario los besos que imagino,
abrazandote hasta sentir tu aroma impregnado en mi,
estaria cada noche a tu lado...si pudiera...

Ya nunca te dejaria marchar sin haber sentido tus labios.
y aunque algo me impide quererte, sé que te podría querer tanto!
porque la pasión ya me arrastra, me lleva hacia tí.

Te deseo, con ansia, como a quien le pones la miel en los labios
y se la apartas un poquito para que la desee aún mas.

Quisiera amanecer escuchando tu aliento, sintiendo tu calor junto a mi.
compartiendo instantes de lujuria...

A veces pienso que ya te deseo más de lo que deberia...

9 comentarios

sssssssssssssssssss -

se dice que el concurso 20 minutos esta amañado ya que lo que hacen es recopilar correos y asi luego bobardearles con basura pasalo

Angel -

Hermoso poema. Te invito a pasar y pasearte por mi blog al que he titulado NOCTAMBULARIO. Es ya, creo, una revista de poesía en estado puro, de diferentes autores unidos por la sensualidad y el amor por la nocturnidad.

Publico a 11 cada mes, a excepción de Jaime Sabines, al que le dediqué completo el mes de octubre, y de Juan de la Cruz, que llenó diciembre con un sólo poema. Espero que te agrade.

Saludos,
Angel
http://noctambulario.blogspot.com/

critico -

te estas volviendo un poco vaga para plasmar tus ideas y nuestros sueños.
venga espabila que ya es hora

Antiheroe -

El día que yo fui feliz nadie tocaba el violín ni unamaldita florecita de arco iris sobre mí.

eros -

Veo una búsqueda apasionada de pasiones y sensaciones... este verano seguro que disfrutarás de ellas!

eros

yole -

Me acerco a tus ojos, despacio

joan -

Impregnarme de ti como de mar se impregnan las calas de mi tierra, mil amaneceres lamiéndote como lame el sol sus aguas...sin pensar si te deseo mas de lo que debo sin deberes ni condiciones....sin límites... solo embriagarme de sensaciones.....

soñadora insomne -

A veces son más deliciosos los besos que no se dan y las palabras que no se dicen...

Fran -

Nuevas visiones, agarrate bien y no las dejes escapar, hasta que hayas sacado todo,