Blogia
Piel desnuda

Desbordantes

Desbordantes Cuando nos encontrabamos ardíamos desbordante,
los gemidos se volvian torbellinos incontrolados.
Tus manos se movían salvajes, yendo y viniendo por mi piel,
acariciando mis pechos excitados.
Tu lengua recorría cada minúscula parte de mi entrepierna...
¡como me gustaba sentir tu aliento fogoso!
nuestros cuerpos se sentian en un baile sin igual con música de lujuria,
danzando en un inevitable cambio de posiciones,
en el que cada roce, encendia mas nuestro ardor ya desenfrenado,
sin control...
y donde el cansancio se mostraba como único ganador sobre los deseos.

Sentíamos amor y pasion cada mañana...

Hoy...
he vuelto a despertar junto a ti, besaste el sol de la mañana posado en mi boca
y susurraste:

- Hoy quiero gastar el dia mirandome en tus ojos, respirando tu aroma, acariciando tu piel,
quiero ser un cheque en blanco de besos para ti, quiero mecerme en tu sexo, beber tus jugos...

- Yo quiero tus dedos juguetones en mi sexo, en mi ano, tatuarme de sonrisas, amarnos, en el cine, en el pub, en los comercios, en el parque, en la playa...hasta saciarme de ti.

- Quiero descubrir tus fantasias, besar tus besos, embriagarme con tu perfume, ponerme a tus pies, lamerlos y trepar hasta llegar a tus pechos, hacerte el amor hasta mañana o pasado...penetrarte.

7 comentarios

monocamy -

Cuidaaaado... que la gente se malacostuuuubra...

xDD

;)

Piel -

Darse en la magia de ser uno dentro del otro continuidad y orgasmo, humeda vulva y duro pene...

Nadia -

Me encanta todo lo que se puede desbordar...

Un blog muy muy interesante. Saludos.

Piruleta -

Qué sincero =)

Fran -

nunca sabras donde podras desbordarte de sensibilidad si no te dejas ir. Hazlo y vive al cien por cien lo que te regala la vida

Soñadora Insomne -

Lo único que tengo para darte hoy es un suspiro.

Leopoldo Olvidado -

A veces es así...
y a veces uno se siente un poco...asteado...