Blogia
Piel desnuda

Heme aqui tratando de definir con palabras, lo que tú me haces sentir.

Heme aqui tratando de definir con palabras, lo que tú me haces sentir. La brisa nocturna me trae sabor a mar...esta vez distinto.
Me gusta mirar tu cuerpo entre las sábanas, mientras tiemblo, deseando abrazarte,
deseando impregnar tu almohada con mi aroma, mientras te susurro al oido...te amo.
Y me pierdo, en esa sonrisa soñada que se dibuja en tu rostro,
disfruto con el compás de tu respiración, con sentirte a mi lado y acariciarte...
Deseo rozar con mis labios tus ojos cerrados, pasar por tu mejilla, tu nariz,
hasta encontrarme con tus labios, pedirles que me den tu sabor, de tí y de tu...
Que me hablen de cómo has hecho para llenar mi vacio,
jugando a tu juego, haciendome parte de tu vida.

Siento tu voz, tu mirada...y pienso, quizás sea la señal que todo lo borra,
incluso los recuerdos o aquel momento olvidado.
Ahora sé que estabas escrito en mi destino, como a la vez yo siempre he sido tuya...

PD Heme aqui tratando de definir con palabras, lo que tú me haces sentir.

4 comentarios

felipe -

profunda simplicidad e intensidad en tus palabras

Jucar -

Seguro que al destinatario d eese texto le has conseguido decir con tan bellas palabras lo que te hace sentir.
Bonito texto.

Ice -

un amante ke ha dejado una huella, donde sus caricias aun siguen vivas, impregandas con su aroma.

Kisses mamots

la hechicera de la luna -

Estoy segura de que lo has conseguido, bellísima la imagen que nos regalas con tus palabras...