Blogia
Piel desnuda

Se te quedó

Se te quedó

Se te quedó...
en tus labios mi sabor,
en tus manos mi aroma,
en tus ojos mi mirada,
en tus oidos mi gemido,
en tu piel mis caricias.

Se te quedó...
mi alma pegada a ti
y me quedé dentro de ti,
quizás por eso,
aún no me has olvidado.

Y en medio tanta soledad,
me buscas, quieres tenerme...

"Corazón, corazón,
si me falta tu pasión,
todo es de otro color,
ya no entro ni un momento en razon,
Corazón, corazón,
si me falta tu calor,
ya no tengo inspiración
y me muero lentamente..."


¿Sabes? yo, tambien te busco,
deseo tenerte muy cerca,
estrecharte entre mis brazos,
sentir tu calor, tus caricias,
tus halagos, tus besos,
porque yo tampoco puedo vivir sin ti.

2 comentarios

martika -

Todos tenemos estos amores tan pegados a nosotros que no se pueden olvidar...

monocamy -

Qué lindos sentimientos... pero qué peligroso que el amor se convierta en una necesidad.