Blogia
Piel desnuda

Me encantan

Me encantan

Me encantan nuestros encuentros, tan apasionados, cuando casi enloquecidos nos besamos,  nos desnudamos impacientes de sentir nuestros cuerpos desnudos, piel con piel...casi alucino, cuando rozas mis pezones y los pones erectos con un simple contacto...Nuestros juegos, nuestra respiración acelerada, nuestra coleccion de mordiscos, arañazos, pellizcos...caricias, nuestra mezcla de sexos, fantasias, amor, ritmos, posiciones, aromas, lujuria...gemidos.

5 comentarios

carmen -

si es algo que me exita

VIANNEY -

HAGIL

Verònica -

Hola de nuevo.. me gusta lo que dejas.. como se siente.. y como lo expones sensualidad.. y erotismo mezclado con ese dejo de
emociones que se conjugan en el placer..
un beso

Piruleta -

Llevaba demasiado tiempo sin visitarte =)
"Aromas" es la palabra que mejor lo describe...

SAK -

Tengo una pregunta...
Que significa Mamots.

Me gusta tu espacio.
Me gusta lo que dice, como lo dice y vcomo lo siente.
Beso