Blogia
Piel desnuda

Me gusta...me gustas.

Me gusta...me gustas.

Me gusta tenerte cerca, rozar suavemente tu piel, sentir tu aroma, cerrar los ojos y...embriagarme de tu olor, dulce como tú, intenso como tu mirada, cálido como tus abrazos.

Me gusta tu voz, cuando susurras palabras dedicadas sólo para mí y nos fundimos en un inolvidable abrazo, uno de esos que siempre envidié en las películas.

Me gusta cuando me dices que "ya nada me podrá separar de tí" y siento tus caricias, tus manos recorriendo cada centimetro de mi piel.

Me gusta cuando tus dedos se mezclan en mi pelo, llevándolo hasta la nariz, aspirando como si fuese la última vez su aroma y me confiesas que pretendes encerrar en lo más profundo de tu alma ese olor, por si algún día me escurro de entre tus brazos, para que te sirva de guia, para buscarme sin descanso hasta que vuelva a ser tuya.

Me gusta perderme en tu infinita mirada, que me habla, que me dedica los mas bellos ”te quieros” y me suplica que me quede junto a ti para siempre.

Me gusta compartir fantasías, ilusiones, deseos y sueños imposibles sin la presencia del otro.

Me gustas...porque eres  más dulce de lo que pude imaginar.

6 comentarios

Sak -

Me gusta perderme en tu infinita mirada, que me habla, que me dedica los mas bellos ”te quieros” y me suplica que me quede junto a ti para siempre.
R=
La mirada lleva a pronunciar las consonantes del misterio y ha desear esos “te quiero”.
Me toca el tiempo y tiende las palmas hacia tus ojos ese párpado que se abre y se cierra; así podría verme siempre donde sea que reposen tus hilos enredados desde adentro hacia fuera en mi.

Me gusta compartir fantasías, ilusiones, deseos y sueños imposibles sin la presencia del otro.
R=
El éxtasis de la fiebre nace en este punto, de la entera imposibilidad de detenerse.

Me gustas...porque eres más dulce de lo que pude imaginar.
R=
Qué puedo hacer si me he perdido en tu silencio y me respondes con el eco del viento y de las hojas?

SAK

Sak -

Me gusta cuando me dices que "ya nada me podrá separar de tí" y siento tus caricias, tus manos recorriendo cada centímetro de mi piel.
R=
Los amantes son como la tuerca y el tornillo cuando se enroscan y Dios es el desamor y las pinzas que los desenrosca y se quedan irremediablemente pegados, entonces solamente el diablo y su segueta los puede separar.

Me gusta cuando tus dedos se mezclan en mi pelo, llevándolo hasta la nariz, aspirando como si fuese la última vez su aroma y me confiesas que pretendes encerrar en lo más profundo de tu alma ese olor, por si algún día me escurro de entre tus brazos, para que te sirva de guía, para buscarme sin descanso hasta que vuelva a ser tuya.
R=
Dejarse comer y alimentarnos, para no necesitar, para robarte el miedo, para inventar la senda de tu cuerpo, y así entregarse.
Ahora te contemplo y reúno tus ojos con tu mirada y pongo tu voz, en las palabras que dices, dejo caer tu cuerpo en el espacio de tu cuerpo. Esa es una manera de hacerte mía.

Sak -

Me gusta tenerte cerca,
R=
MMMMMMMHHH! A quien no le gustaría sentirte así de cerca, ven abrázame, así para poderte decir con un beso lo que siento.

rozar suavemente tu piel, sentir tu aroma, cerrar los ojos y...embriagarme de tu olor, dulce como tú, intenso como tu mirada, cálido como tus abrazos.
R=
De seguro ese ser que te hace sentir su cercanía es muy especial…morir pero morir sin duelo en un último beso sí, siempre un beso rozando apenas tus labios, sólo apenas un segundo con sabor eterno.

Me gusta tu voz, cuando susurras palabras dedicadas sólo para mí y nos fundimos en un inolvidable abrazo, uno de esos que siempre envidié en las películas.
R=
Aquel a quien deseas se te hurta, te mantiene en un vaivén, juega se te escapa, vuelve…y ahí están los temblores, el “vivo sin vivir en mi”

Zolsaihan -

Amante mío, estoy desnuda, más fresca que el agua azul
para tu noche de amor.
Cada extremo de mi boca,
cada esquina de mis miembros
se apresuran como ágiles peces
hacia tus tibias aguas.
Amante mío, yo deseo la mordedura de tus dientes
y me encamino temblorosa hacia cada uno de tus dedos,
me detengo a mirar tu cuerpo a través de oscura cerradura
e incontenible deseo se posa en mis húmedos senos.
Por tí se escapa la sequedad de mi boca,
mi mirada de brújula perdida en tus rincones,
floto voluptuosa en tus profundas aguas
y me abro como flor nocturna a tu plácida noche.
Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
Paséeme solitaria, desnuda ante tu noche,
siémbrame semillas olorosas a sal.
Mírame desnuda
con la hermosa sospecha
que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.
Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
de tu solitario cuerpo,
Mi boca es suave entre tus dientes,
mi lengua, pájaro que anida en tu boca.
Por mi carne fluye sudor de hierro
y me prendo
como alga marina a tu confuso mar.
Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual.

Los días de lluvia son muy especiales... Que mejor que tomar un té mientras miras por la ventana como caen las gotas sobre tu cristal...

felipe -

me gusta, me gusta como lo dices

monocamy -

Ammm... hola! soy un chupachups :P

o zea, que yo también zoi dulze jiji

:O