Blogia
Piel desnuda

Recuerdos

Recuerdos

Aquí me encuentro sentada de nuevo, entre mi monton de recuerdos...imágenes, empapadas de tristezas pasadas.

A veces busco con canela, miel, velas y magia, endulzar mis lágrimas y tomo mi té de melancolía para acompañar mis noches, en las que tu ausencia me cansa.
Ya, no me vale pensarte, sentirte, extrañarte...ni mirar tu fotografía,
con tu media sonrisa tan especial.
Ni soñar con tu boca, susurrando mi nombre o con esa forma tan única de decir las cosas.

Quizás...porque tu voz siempre nombraron  palabras con promesas, promesas hoy, rotas.

Dime, que se puede hacer...
Cuando el tiempo se hace cómplice del desamor, inútilmente, tratas de detenerlo
y te vez incapaz de socorrer al amor que se muere.
Cuando el dolor es tan grande que aprietas fuerte los puños y la boca, intentando contener el grito que amenaza con escapar de tu garganta y despertar a quien tienes a tu lado.
Dime, que se puede hacer...
Cuando notas que tu corazón se desgarra y luchas contra la presión, el ahogo, el ardor desesperado, la terrible impotencia...

Dime que se puede hacer...
Con los sueños, con las promesas que juraron no ser rotas, con ese, “pase lo que pase, siempre...”

9 comentarios

Fotomiradas -

Me ha encantado la foto, me parece muy llamativa y sensual, buen gusto.

El texto.... usando una de las palabras que dices "desgarrador" y ... melancolico/doloroso

Alma -

Ahora toca remontar cielo;)
cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Santiago Tena -

Si te prometo que mi blog te va a gustar ya verás como la promesa se cumple. Ven a leerme.

GUADALUPE -

\"...Dejaron huella es cierto
pero no puedo seguir alimentando en mi
el dolor y la tristeza...\"ESTO LO ESCRIBI EN MI RECIENTE POST.
A otra cosa mariposa que el mar está lleno de peces...!!
BESO SOLIDARIO

Sak -

Uyyyyyyyyyyyyyy....
Que triste entrada...?
PERO LAS FOTOS ESTÁN MMMMMMMMHHHHHH...DE SUEÑO, DE SENTIRLAS..
ESPERO QUE TENGAS UN MAGNIFICO AÑO.

TE MANDO UN BESO TRISTE PARA ESA TRISTE SENSACIÓN QUE SIENTES EN TU ALMA.
SAK

Zolsaihan -

Es bueno sentir dolor, pero una dosis justa. A veces la gente se pasa y se "enchancha" y ese dolor pasa a ser innecesario.

Siente, sufre "lo justo".

Como mujer que eres seguirás adelante. Aprenderás de los errores y recordarás las cosas buenas y aprenderás de las malas..

Serás mejor persona que antes.

^_^ felicidades por las fotografías

Soñadora Insomne -

Sólo te queda llorar y reconstruir tu corazón roto.

Adriana -

Buen blog, te invito a ver el mío:

http://ultrafans70.blogspirit.com/

monocamy -

juaSs, qué foto más chula y original.

Nada, a promesa muerta promesa puesta. Promete tú, que seguro que tú sí que cumples.

:)