Blogia
Piel desnuda

A veces en la distancia, ocurre que...

A veces en la distancia, ocurre que...

- ¿Acaso crees que puedo tolerar saber que te encuentras en brazos de otro? siento celos, de quien te regala sueños, placeres y descanso en mi ausencia... 
Pero no creas que las cosas aquí son diferentes. Te contaré algo, como solía hacer tumbado en tu cama, con la polla aún caliente entre tus manos. Hace dos noches, vino a casa una antigua amiga, después de una cena de trabajo que se prolongó más de lo normal.
“Bonito apartamento”, dijo ella, bastante borrachilla. “Así que es aquí donde tienes tu chocita”

Me sentí, entonces...casi atrapado. Unos minutos más tarde, ella deslizaba las bragas hasta sus rodillas, se subía levemente la minifalda y me mostraba un sexo blandito. Con las piernas abiertas, dibujando con la yema de su dedo corazón la hendidura, su dedo se hundía en su coño empapado cuando...cayó en el sofá (vencida por el alcohol) pero atrayendo ante mi el orgasmo. Apenas me moví del sillón, me quedé sentado frente a ella, con la copa en la mano. Luego se quedó dormida, aún con las bragas en sus tobillos. Durante unos segundos tuve la maldad de dejarla asi y vivir su azoramiento al despertarse, pero la cogí y la llevé en brazos a la cama. 
Me tumbé en el sofá y pensé en ti, en tus brazos, en tu boca, en tus nalgas.

- Con solo oirte, yá me has puesto cachonda, nunca cambiarás cariño, sé que eres perverso, y esa chica... ingenua, aún no te conoce, me la imagino dormida a tu lado creyendo que estás realmente con ella (pero no es así del todo, ¿verdad?)
Mientras tú masturbándote piensas en mi, en tu sillón, con la cabeza hacia atrás, la mirada perdida, tocándote la polla, primero despacio, disfrutando en cada movimiento, imaginado que me follas, después acelarando el ritmo, apretándola más, hasta arquear tu boca de placer y correrte en mi cuerpo.
Siénteme, yo soy quien está en tu mente, contigo, respira unos minutos, ahora...ahora soy yo la que te follo, sienteme...sienteme...



2 comentarios

mamots -

La primera parte la dice el, la segunda ella (observacion es de los temas que titulo "entre tu y yo") imaginando una conversación.
un beso

monocamy -

Me quedo con el último párrafo para leerlo y releerlo y releerlo y releerlo y.... ;)

Y también me quedo con la duda de todo lo anterior, parece como si fuera un chico quien escribiera ¿no?

:P