Blogia
Piel desnuda

...de cómo alborotó mis sentidos.

...de cómo alborotó mis sentidos.

Alborotó mis sentidos, sus labios hambrientos se posaron en mi cuello, sus brazos me tomaron de la cintura…sus manos deseosas se apoderaron de mis pechos, los estremeció jugando con ellos…

Bajó a mi sexo, sus dedos enloquecidos, abrían, punzaban…en un arrebato, me tomó de mis caderas, me subió a su altura y sin demora tu pene erecto, sublime, me penetró, sus manos en mis nalgas, las sujetaban como si se fueran a escapar, las manos se deslizaban, por mi piel, por mi espalda, por…y asestaban nalgadas una y otra vez.

Me gustó su boca, sedienta, lasciva, su sexo extraordinario, perfecto, su locura… su forma de penetrarme furioso, suave, lento, fuerte, rápido, una y otra vez, su temblor entre mis piernas…la sensación fantástica de sentir al unísono el orgasmo, la mezcla de fluidos…

…y el olor a sexo consumado que se me quedó.

 

4 comentarios

aleyda narvaez -

uh que rico me hubiera encantado estar ahi, que ese hombre me penetrara.

Sak -

Mmmmmmmmh!

Quien fuera pene...?

Manos, boca.

Niña---Me imagino...penetrando, tocando...sintiendo...gozando!

Escarbando un suave, humedo y lujurioso sexo.

Sak

felipe -

hay momentos, que no volveran a repetirse y quedan fundidos en los sentidos como un vestuario indeleble

monocamy -

Mírala... coleccionando sensacionessss :PPP

El día que se nos ocurra hacer una "exposición" va a ser un escándalo :PP

:D gamberraaaa